Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

controlar adsense

Estas en el tema de controlar adsense en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría saber como puedo controlar los anuncios (adsense) que insertan el mi web ya que suelen indicar de la competencia, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 11:08
Avatar de n3zgu3s  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
controlar adsense

Hola a todos, me gustaría saber como puedo controlar los anuncios (adsense) que insertan el mi web ya que suelen indicar de la competencia, en fin!!, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 11:46
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: controlar adsense

en las opciones de adsense creo que hay una que dice no mostrar link de la competencia. buscala.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 10:04
Avatar de n3zgu3s  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: controlar adsense

ok, muchas gracias, ...

solo comentar que me parece un atraso el andar con lo que es "google", indicando una por una las url's de los anunciantes.
Como apunte y cachondeo, todavía te dice adsense que está prohibido hacer click en los anuncios para ver las direcciones ya que está fuera de la politica, ..jajajajajaja, en fin.

supongo que la solución ofrecida por adsense no es la única (por si suena la flauta), y no hacer de policia en mi web.

salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 10:59
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: controlar adsense

Cita:
Iniciado por n3zgu3s Ver Mensaje
Como apunte y cachondeo, todavía te dice adsense que está prohibido hacer click en los anuncios para ver las direcciones ya que está fuera de la politica, ..jajajajajaja, en fin.
Pues no te lo tomes a broma, pues no serías el primero (ni el último) al que le cierran la cuenta por ése motivo.

Para ver las URLs de los anuncios hay una utilidad de Google en la que poner la URL de tu página, el país del visitante y el tipo de anuncio (300x250, 728x90, etc) y te muestra un grupo de anuncios en los que SI PUEDES PINCHAR (ya que no es tu página) para ver las URLs, si refrescas te aparece otro grupo de anuncios, etc.
No recuerdo el nombre de la utilidad, y en su momento solo funcionaba con el internet explorer.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.