Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

controles de reproduccionn swf en dreamweaver

Estas en el tema de controles de reproduccionn swf en dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. mi tema es el siguiente..no me gustan los skins predeterminados que rtae el dreamweaver para los videos por los cual cree una archivo flash con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 22:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
controles de reproduccionn swf en dreamweaver

mi tema es el siguiente..no me gustan los skins predeterminados que rtae el dreamweaver para los videos por los cual cree una archivo flash con un video con flvplayback..(que trae los controles de play,mute,etc)
cuando lo paso a dreamweaver (que es donde estoy creando la pagina) carga el video swf pero no puedo ver los controles del skin de flash...en la carpeta raiz que va al servidor puse los correspondientes archivos flv, video.swf, skin.swf y el html que creo flash....espero haberme explicado bien..
...tengo q poner codigo para que el video.swf reconozca el skin playback de flash??desde ya muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.