Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Conversaciones privadas a traves de una web??

Estas en el tema de Conversaciones privadas a traves de una web?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, vereis estoi haciendo una tienda on-line, y se me habia ocurrido poner alguna especie de chat entre los posibles compradores y yo. Pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Conversaciones privadas a traves de una web??

Buenas, vereis estoi haciendo una tienda on-line, y se me habia ocurrido poner alguna especie de chat entre los posibles compradores y yo. Pero en ese chat, los compradores no se verian entre ellos, no se si me explico, seria un chat personal por cada navegador, para poder resolver sus dudas de forma mas directa. Y que tambien pudieran ver si yo estoi conectado o no (para que no se pongan a hablar solos xD).
He estado buscando y no e encontrado nada, solo e encontrado formas de hacer un chat normal y corriente, pero eso no me vale. Hay algun programa que haga esto????? o no se puede hacer?? les agradeceria cualquier informacion, Muchas Gracias por adelantado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 05:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Conversaciones privadas a traves de una web??

Aqui os dejo un ejemplo de lo que busco
http://support.template-help.com/?&r...plate-help.com

Haber si alguien me puede hechar una mano, Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.