Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Conviene usar Botones CSS3 o Imagenes

Estas en el tema de Conviene usar Botones CSS3 o Imagenes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos estoy mejorando mi web y estaba viendo lo de los botones CSS3 que puedes obtener efectos muy bonitos con solo lineas de código, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 19:05
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Conviene usar Botones CSS3 o Imagenes

Hola amigos estoy mejorando mi web y estaba viendo lo de los botones CSS3 que puedes obtener efectos muy bonitos con solo lineas de código, y te evitas peticiones y todo eso, yo manejo un boton de formulario con su estilo su imagen de fondo, y sus respectivas imagenes de hover y de active... lo uso en una imagen sprite, esta es la imagen para ser exacto
.

Hoy en dia tomando en cuenta que no todo el 100% de visitantes tiene sus navegadores actualizados, en ambitos de rendimiento tiempo de carga estetica, que me recomiendan, usar la imagen que uso, o emplear CSS3?
__________________
Diseño Web - PaginasMEX
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 11:24
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Conviene usar Botones CSS3 o Imagenes

los sprites te funcionan con CSS 2.x perfectamente (al menos la parte esencial de mover el background-position), así que los puedes usar, y con respecto a los efectos de transición de CSS3 los navegadores que no lo soporten simplemente lo ignorarán
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 15:20
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Conviene usar Botones CSS3 o Imagenes

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
los sprites te funcionan con CSS 2.x perfectamente (al menos la parte esencial de mover el background-position), así que los puedes usar, y con respecto a los efectos de transición de CSS3 los navegadores que no lo soporten simplemente lo ignorarán
Amigo creo que no me entendiste muy bien en si no quiero realizar ninguna transision con css lo que quiero logar con css3 son lso gradientes para el boton, de igual manera usaria los :hover :active pero en este caso no seria mover el background como en un SPrite, si no cambiar los gradientes, por eso mi duda de que conviene mas
__________________
Diseño Web - PaginasMEX
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 15:25
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Conviene usar Botones CSS3 o Imagenes

a claro!, en efecto por ahora creo que te conviene más las imágenes con los gradients, al menos hasta que dentro de poco CSS3 se extienda un poco más
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 15:42
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Conviene usar Botones CSS3 o Imagenes

Disculpa jeje pero no comprendi en si la respuesta con gradientes te refieres a mismo que yo digo de usar los gradientes mediante lineas de codigos y no imagenes vd?
__________________
Diseño Web - PaginasMEX
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 16:29
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Conviene usar Botones CSS3 o Imagenes

Mira las estadísticas de tu web, y tu mismo decide si vale la pena usar imágenes para los que tengan navegadores no compatibles. En cualquier caso, como ya comentó maycolalvarez, no pasará nada más que no se muestre más que colores planos en esos navegadores.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: botones, css3, imagenes, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.