Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Convocados los II Premios de Accesibilidad de la Cátedra de Microsoft de Accesibilida

Estas en el tema de Convocados los II Premios de Accesibilidad de la Cátedra de Microsoft de Accesibilida en el foro de Diseño web en Foros del Web. La Universidad Complutense de Madrid , a través de la Cátedra Microsoft de Accesibilidad a la Educación, convoca la segunda edición de los Premios Complutense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 04:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Convocados los II Premios de Accesibilidad de la Cátedra de Microsoft de Accesibilida

La Universidad Complutense de Madrid, a través de la Cátedra Microsoft de Accesibilidad a la Educación, convoca la segunda edición de los Premios Complutense - Microsoft de Diseño Accesible para el año 2007, con el fin de promover entre los diseñadores en los campos de las Telecomunicaciones y de la Informática el interés por la Accesibilidad y el Diseño para todos.

Con ese objeto se premiarán diseños accesibles innovadores o que fomenten la accesibilidad a las tecnologías de la información y de la comunicación para las personas con discapacidad.
Enlace de la convocatoria:
http://cmae.mat.ucm.es/cmae/premios/ii-convocatoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.