Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Correo masivo

Estas en el tema de Correo masivo en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenos dias, quisiera que me ayuden con un problema que tengo. lo que quiero hacer es enviar un flyer que lo e convetido gif para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Correo masivo

buenos dias, quisiera que me ayuden con un problema que tengo. lo que quiero hacer es enviar un flyer que lo e convetido gif para que se puedan ver ambas caras y lo que hice solo fue que se quede 5segundo en la cara y cambio al la parte d atras donde se encuentra la informacion. pero cuando lo envio no se ve esa animacion en gif, necesariamente el que lo quiere ver tiene que abrirlo en otra ventana.
Pero a mi me llego algo parecido y si se puede ver el cambio que hace un gif, y ademas a ese correo no le sale ningun archivo adjunto pero cuando yo lo envio me sale lo contrario. alguien me puede ayudar. porfa!!! gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 16:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Correo masivo

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y Usabilidad
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.