Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Correo en mi pagina web???

Estas en el tema de Correo en mi pagina web??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! He comprado un dominio, incluye la opcion de cuentas de correo, las cuales ya he creado, pero tengo el problemas de no saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Correo en mi pagina web???

Hola! He comprado un dominio, incluye la opcion de cuentas de correo, las cuales ya he creado, pero tengo el problemas de no saber como accesarlas desde mi pagina web!

Me explico, la parte de ingrese usuario y contraseña y el boton de loguear, estoy perdido en como hacer eso!!!!

Agradeceria cualquier guia, ya q me tiene bastante trabado, quisiera poder accesar a algo tipo hotmail, gmail ( Obviamente no tan elaborado, pero lo menciono para darme a entender mejor )

Gracias por la atencion y la ayuda q me puedan brindar!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 17:32
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Correo en mi pagina web???

Cita:
Iniciado por azp7 Ver Mensaje
Me explico, la parte de ingrese usuario y contraseña y el boton de loguear, estoy perdido en como hacer eso!!!!
Pues esa es la parte mas simple de lo que parece que te propones hacer. Busca un poco de informacion sobre formularios

Ahora bien, si pretendes crear un sitio de correos electronicos mediante web (estilo hotmail) vas a tener que programar un monton.

Si simplemente quieres acceder a las cuentas de correo que te has creado en el hosting (estilo [email protected]) no te compliques y accede desde tu panel de control.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Correo en mi pagina web???

Si lo que quieres es que la gente entre a tu correo por la pagina de inicio, en vez de entrar a cpanel.
Entonces al abrier el inicio de correo. Copias la direccion de la pagina y la pones como una redireccion.
Ejm:
Mi pagina es esta
http://lalala.com:2095/horde/login.p...154846627b3c55
Entro a redirecciones y lo creo como
´http://lalala.com/mail
Y en la pagina creo un enlace
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Correo en mi pagina web???

Accedes a tu correo de la siguiente manera

http://www.midominio.com:2095/webmail/

con el usuario y el pass que creastes


suerte!





Cita:
Iniciado por azp7 Ver Mensaje
Hola! He comprado un dominio, incluye la opcion de cuentas de correo, las cuales ya he creado, pero tengo el problemas de no saber como accesarlas desde mi pagina web!

Me explico, la parte de ingrese usuario y contraseña y el boton de loguear, estoy perdido en como hacer eso!!!!

Agradeceria cualquier guia, ya q me tiene bastante trabado, quisiera poder accesar a algo tipo hotmail, gmail ( Obviamente no tan elaborado, pero lo menciono para darme a entender mejor )

Gracias por la atencion y la ayuda q me puedan brindar!!

Etiquetas: configuraciòn, correo, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.