Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Costo de una página web en México

Estas en el tema de Costo de una página web en México en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, bueno, antes que nada comentarles que no tengo una empresa de diseño de páginas web, este proyecto surgió porque le dije a un familiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Costo de una página web en México

Hola, bueno, antes que nada comentarles que no tengo una empresa de diseño de páginas web, este proyecto surgió porque le dije a un familiar que yo sabía hacerlas y un conocido estaba buscando a alguien que le hiciera la página de su empresa que apenas estaba empezando.

Debido a lo poco "formal" de esto, no le di precio al principio, nada más le comente lo del hosting y el dominio y le di costo de eso.

Bueno, al principio parecía un proyecto pequeño para una empresa que apenas estaba empezando. Por lo que con el diseño, el hosting y el dominio, pensaba cobrar $2500.00 mexicanos. La página inicialmente constaba de:

- El diseño del sitio.
- 5 páginas para el sitio
- 1 intro en Flash (el video del intro me lo dio él, yo sólo le diseñé la parte de "cargando...." con su porcentaje y la barrita).
- La narración de un video que me va a entregar él.
- hosting y dominio.

El problema en que yo no le dije eso desde el principio ni tampoco le di el costo total, porque se fue dando conforme fui armando la página, y como les menciono, por lo poco "formal" de la situación.

El punto es que hoy, por messenger, me dijo que si el sitio iba a tener un "panel de control" para él poder ir subiendo a una galería de imágenes los proyectos que iba realizando. Y que si también podía tener una versión en inglés el sitio.

Obviamente el problema no es que no sepa hacerlo, simplemente que eso, creo que sí subiría mucho el precio que yo tenía pensado... el problema es que, como les comento, nunca lo vi en persona más que la primera vez y no le comenté el precio y en ese momento no tenía pensado todo lo que incluida lo que le iba a hacer.

Entonces, en base a su experiencia y tomando en cuenta el enorme error que cometí al no decirle el precio desde el principio. Cuánto me recomiendan cobrar? y en cuánto tiempo entregarían un sitio de ese tipo?

Agradezco sus comentarios, sugerencias, regaños, metadas, todo lo que quieran.

Última edición por scrolling; 08/06/2009 a las 21:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.