Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cPanel + Listas de Correo

Estas en el tema de cPanel + Listas de Correo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, amig@s. ¿Qué tal? ¿Cómo les va? Bueno, les cuento mi duda. Y es que tengo un HOST con un Panel de Control que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 21:18
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta cPanel + Listas de Correo

Hola, amig@s.
¿Qué tal? ¿Cómo les va? Bueno, les cuento mi duda. Y es que tengo un HOST con un Panel de Control que es el cPanel Ver. 11.15.0-Release. La cosa es que ahí me vienen bastantes opciones y utilidades. Entre ellas, varias listas de correo. Entonces, acá viene mi pregunta. ¿Cómo puedo hacer para que la gente se suscriba a una lista de correo? Osea, es fácil si es que yo lo hago manualmente, pero mi idea es saber si es que yo puedo pegar alguna etiqueta HTML que venga en el Panel de Control de la lista de correo. Algo así como un: 'INGRESA TU CORREO PARA RECIBIR SEMANALMENTE NOTICIAS'.

Espero que me hayan entendido y que me puedan ayudar. ='( Muchas gracias, amig@s, por su atención.

PD: El Panel de Control de la Lista de Correo dice: POWERED BY MAILMAN + PYTHON POWERED + GNU's
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.