| |||
| Creaccion web Hola llevo varios días siguiendo el foro, y tengo pensado crear una web y queria preguntaros si conocéis algún tipo de plantilla que venga prediseñada y que contenga php y Mysql, necesitaba hacer una web similar a www.quemedico.com y www.quetalleres.com que posee un directorio en el cual se puede valorar, y ademas haya posicionamiento por especialidad en su interior. Si no conocéis ningun tipo, habria alguna forma de realizarlo a través de algún programa que me recomendéis? Gracias a todos. |
| ||||
| Respuesta: Creaccion web Cita: Si no sabes absolutamente nada de programacion te recomiendo Joomla.
Iniciado por jsempresa Hola llevo varios días siguiendo el foro, y tengo pensado crear una web y queria preguntaros si conocéis algún tipo de plantilla que venga prediseñada y que contenga php y Mysql, necesitaba hacer una web similar a www.quemedico.com y www.quetalleres.com que posee un directorio en el cual se puede valorar, y ademas haya posicionamiento por especialidad en su interior. Si no conocéis ningun tipo, habria alguna forma de realizarlo a través de algún programa que me recomendéis? Gracias a todos. |
| ||||
| Respuesta: Creaccion web Esto va en la sección de Prefabricado, espera a que mueva tu tema. Tu lo que necesitas entonces es un script de clasificados, igual y te sirve este: http://open-classifieds.com/es/ Saludos
__________________ Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. |
| |||
| Respuesta: Creaccion web No tengo ni idea de programación, y la verdad que empiezo desde cero, por eso sugeria si habia algo prediseñado del estilo a las webs. Algo más que deba saber para irme adentrando en este mundillo? Gracias a todos. |
| |||
| Respuesta: Creaccion web parta por wordpress hay un video tuto que es de pago (25 dolares creo) y te enseña wordpress de pe a pa en video2brain con eso quedas listo para quitarnos el trabajo, jajaja |
| ||||
| Respuesta: Creaccion web Cita: Podes empezar con los manuales de LibrosWeb.es.Te dan una base mas que suficiente para arrancar. ![]() Saludos. |
| |||
| Respuesta: Creaccion web La verdad que he empezado con joomla, y voy poco a poco cogiendo el truco. Lo que si necesito es que me echéis una mano ya que quiero hacer una web similar a www.quetalleres.com y quiero incorporar un directorio como os comentaba en el que se pueda comentar una de las empresas y valorarlas. Además de poder tambien resaltar o destacar con otros colores las empresas que yo quiera (las que se supone que pagaran por ello) y que podrán incluir fotos, información de otro tipo. Espero que me podáis ayudar porque aunque intento moverme por este mundo siempre se necesita que alguien te asesore antes. Gracias de antemano. Un saludo. |