Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Creación de Archivo XML para Feed RSS

Estas en el tema de Creación de Archivo XML para Feed RSS en el foro de Diseño web en Foros del Web. Un saludo a Todos, Actualmente tengo el lanzamiento de un sitio web: bazarlaboral.com Y tiene suscripción RSS, sin embargo, me están invitando como partner en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 12:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Creación de Archivo XML para Feed RSS

Un saludo a Todos,

Actualmente tengo el lanzamiento de un sitio web: bazarlaboral.com

Y tiene suscripción RSS, sin embargo, me están invitando como partner en un sitio con presencia global, pero me piden que el archivo XML tenga otros 2 campos que por razones técnicas y limitación de conocimientos avanzado no puedo agregar.

Si alguien pudiera suscribirse al RSS de la página y ver la estructura, se dará cuenta que está integrada con ATOM, sin embargo he creado una cuenta en FeedBurner pero no puedo agregar los campos de "Sueldo" y "Pais" para que se agreguen en el Feed.

Alguien podrá decirme si lo que intento es realmente fácil, pero estoy pecando de ignorancia, y si pudieran solamente guiarme al tipo de documentación que debo leer para aprender a hacerlo.

O si alguien me quiere ayudar a estructurar el archivo xml para que dicha tarea pueda realizarse, les estaré muy agradecido.


Etiquetas: creación, feed, página, rss, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.