Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Creación pagina web para una asociacion amigos de enfermos psíquicos

Estas en el tema de Creación pagina web para una asociacion amigos de enfermos psíquicos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: Soy un internauta amateur, que necesita de vuestra ayuda. El caso es que hay una asociación que se llama Asociación de familiares y amigos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 07:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Creación pagina web para una asociacion amigos de enfermos psíquicos

Hola:
Soy un internauta amateur, que necesita de vuestra ayuda. El caso es que hay una asociación que se llama Asociación de familiares y amigos de enfermos psíquicos (ALBA) que no tiene pagina web, y la verdad sería muy importante tener su propia página, para poder informar a todos, la grandisima labor social que hace esta asociación. Ese es el motivo por el cual me dirijo a vosotros, para que me informeis de todo lo relacionado al diseño web, alojamientos, precios, calidades, programas, etc. Hicimos varios presupuestos a varios programadores y se nos va de las manos, es carisimo y la asociación no puede pagar eso, ya que la asociación no depende del estado y tiene muy pocos ingresos ( asignaciones mensuales de familiares y amigos). Por ese motivo he decidido aprender un poquito he intentar realizarla yo mismo ( a poder ser). No necesitamos una página impresionante, todo lo contrario sencilla pero facil de visulizar, pero si informativa. Bueno por ese motivo os pido encarecidamente, me echeis una mano y me informeis de todo:

1º Alojamiento, precios, calidades, etc.
2º Diseño, programas, etc

Como veis la empresa es dificil pero no imposible, todo sea por los enfermos, amigos y familares de esta, vuetra asociación.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 09:22
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Para informarte de todo eso, puedes darte una vuelta primero por el foro de alojamiento que hay en estos mismos foros y verás mucha info al respecto. También para diseño, programas, etc tienes foros, y en todo caso, lo puedes plantear en el foro "ofertas de empleo" y seguro que encuentras quien te lo haga por muy poco dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:19
Avatar de Felipe Torres  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Hola Mafaldas:
Primero: de que parte del mundo eres?
Por que te pregunto esto, pues veras, me gustaria ayudarte con la pagina web de la asociacion que mencionas, no te cobro mi trabajo, ni mi tiempo, solo el hospedaje por 1 año, que en mi pais -Mexico- es de usd$70.00 Tu dime y si estas interesada, me pasas la info, las imagenes, si tienes el logo que mejor y hasta el final, hasta que veas como queda tu sitio, haces una transferencia. Te interesa?

Saludos

Felipe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.