Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Creacion de Seccion Clasificados

Estas en el tema de Creacion de Seccion Clasificados en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, alguien me podria ayudar, estoy elaborando una web con dreanweaver 8 y quiero agregar a mi web una seccion de clasificados donde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Creacion de Seccion Clasificados

Buenas tardes, alguien me podria ayudar, estoy elaborando una web con dreanweaver 8 y quiero agregar a mi web una seccion de clasificados donde la gente que la visita pueda ofrecer algo directamente sin necesidad de suscribirse por el momento, pero no tengo idea de como lo puedo hacer.

Espero puedan ayudarme, desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 02:25
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Re: Creacion de Seccion Clasificados

Vas a necesitar conocimientos en php o bien comenzar a buscarte un script que sirva a tal función. Serviría que comentes que conocimientos y que ideas tenés a este respecto para que programadores puedan orientarte mejor.

En tu lugar, si no conocés mucho del tema, me mandaría derecho a buscar scripts en donde ya tengan desarrollado este temita.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Creacion de Seccion Clasificados

También te hará falta saber de Bases de Datos poque debes guardar los comentarios en algun lugar.

Te aviso que aprender bases de datos con sql no se hace con una tarde. Yo soy ingeniero y es una asignatura.

Para comunicar el cliente con la base de datos necesitaras dominar un poco un lenguaje de CGI's. A mi gusto, PHP es el mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Creacion de Seccion Clasificados

Gracias por los consejos, la verdad lo que he aprendido ahora es Dreamweaver y estoy empezando a leer el manual de uso de PHP, en el servidor de mi proveedor de hosting aparece el phpmyadmin que es donde estuve probando algunas cosas aunque todavía tengo la vista un poco nebulosa en este tema.

Mi idea es colocar una sección en la pagina que sea de clasificados rurales, donde la gente que visita la pagina pueda acceder y levantar un aviso online, creo que es valido para avivar un poco la pagina y la gente se sienta mas en contacto.

De ultima si es que es muy complicado creare un formulario donde envíen los datos y yo los levanto luego, aunque la verdad me gustaria aprende lo del manejo de PHP.


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.