Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Creación de Web bilingüe en html

Estas en el tema de Creación de Web bilingüe en html en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: quiero realizar la página web de un camping de un familiar mio. La web seria estática pues no necesitas cosas más complejas para mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 08:28
El_Astur
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Creación de Web bilingüe en html

Hola:

quiero realizar la página web de un camping de un familiar mio.
La web seria estática pues no necesitas cosas más complejas para mostrar la información.
Mi duda es la siguiente:
¿ daria problemas a la hora de aparecer en buscadores hacer un index de entrada en el que se seleccionara un idioma - español o inglés, lo típico de la banderita - y luego, según el que se clickara, llevara a unos archivos hechos en un idioma u otro en html ?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 03:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Creación de Web bilingüe en html

Es un error común para el posicionamiento lo que comentas.

Un poco por encima:

Para una web bilingüe realmente lo que haces es posicionar un sitio para dos idiomas, un ejemplo: un sitio en el que una parte para es en castellano y otra para el alemán.

Para el castellano dirigido a los usuarios que realizan búsquedas desde google .es y la otra parte de la web para los usuarios de google.de

Aparte de la estrategía que siga el sitio en cada búscador a nivel de palabras clave hace poco google ha sacado nuevas directrices para los idiomas de un sitio. Las puedes ver aquí:

http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2011/12/nuevo-marcado-para-contenido.html

La idea es que los usuarios entren directamente a la versión de la web desde su buscador en concreto. Los usuarios alemanes desde alemania y los españoles desde españa pero que los dos tengan la opción de cambiar el idiama de la web. Desde unas banderitas si pero no como un index para seleccionar entre A o B sino dentro de uno de los idiomas poder cambiarse al otro como opción ya dentro del contenido.

:) espero haberme explicado bien

Etiquetas: creación, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.