Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Creando juego de navegador

Estas en el tema de Creando juego de navegador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a tod@s: Estoy creando un juego multijugador online de gestión, del cual tengo una primera versión, que aunque me faltan muchas cosas por hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 04:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Creando juego de navegador

Buenas a tod@s:
Estoy creando un juego multijugador online de gestión, del cual tengo una primera versión, que aunque me faltan muchas cosas por hacer y por mejorar, pero ya va teniendo algo de forma. Lo cierto es que lo he hecho como hobbie en ratos libres, así que puede que el acabado no sea muy profesional, pero quizás pueda gustar y entretener.
El tema del juego es ya utilizado en otros juegos, aunque la idea es hacerlo muy completo y con muchas variantes que permitan mucha libertad al usuario. Se trata de crear una empresa desde unos inicios con pocos recursos.
Si hay alguien con conocimientos de diseño web que le apetezca unirse al proyecto me vendría de perlas, porque mis conocimientos son de desarrollo, pero nulos en cuanto a diseño, por lo que el juego poco menos que parece hecho por un niño de 5 años :).
Como ya digo tengo una versión inicial desplegada, y si a alguien le apetece echarle un vistazo y jugar unos ratos para darme su opinión le estaría agradecido. De momento tengo que crear los usuarios a mano así que si me pedís os los creo y probamos.
Un saludo y espero vuestras opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 07:08
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Creando juego de navegador

Te hago un poco de offtopic, pero, con que estas programando? php, java, asp...? LLevo tiempo que quiero añadirme con alguien para hechar una mano en algun proyecto, da igual de lo que sea, aunque yo solo se php (no soy ningun experto). Asi de paso, voy aprendiendo mas cosas, que nunca vienen mal :)
Si te interesa MP :)
Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Creando juego de navegador

Estoy haciéndolo con php y mysql, html y algo de javascript.
Lo cierto es que la parte php y mysql más o menos lo tengo controlado y bastante hecho, lo que tengo más limitiación es en el diseño de la web, que soy muy malo y me queda muy cutre.
De todos modos gracias por el interés. Si te apetece echarle un ojo al juego y decirme que te parece yo encantado.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 00:56
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Creando juego de navegador

La verdad que me gustaria si me pasas enlace de github o similar donde tengas el codigo, estaria encantado de hecharle un ojo :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 04:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Creando juego de navegador

Lo siento, pero no he subido el código a ningún sitio.
Ya te he pasado por privado como probar el juego, si quieres pon luego lo que te parece. Si alguien más quiere probarlo para darme su opinión que me avise o mande un privado.
Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 04:06
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Creando juego de navegador

Buenas, si, recibi el mp y he estado probando el juego, aunque me esperaba otro tipo de juego con "mas accion" :)
De todos modos, en lo que comentas del aspecto grafico, si que falta pulirlo, la verdad, aunque no mas por las imagenes, sino con un poco de css seria mas que suficiente, y si se incluye algo de ajax, seria excepcional.
Un saludo y sigue adelante, y ya lo sabes, si necesitas ayuda o lo que sea, no dudes en preguntar/contactar conmigo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 08:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Creando juego de navegador

Lo de Ajax ya tenía pensado meterlo, pero prefería meter antes bien de funcionalidad. Lo de "más acción", entiendo que la primera vez que entras no hay muchas cosas que hacer, pero en parte se trata de ir evolucionando e ir consinguiendo cada vez más cosas, al principio empiezas con casi nada, pero igual sí que habría que meter más cosas que hacer al iniciar.
De todos modos faltan muchas cosas por hacer.
Gracias por tu aportación

Etiquetas: creando, diseño, juego, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.