Sólo quiero saber, según sus criterios cual es la mejor forma de crear plantillas web, o cual es el método mas recomendable????
Gracias...
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
Plantilla
Me refiero a plantilla al fonde la pagina web, el diseño del sitio web.
Según ustedes cual es la mejor forma de crear dichas plantillas, es que he escuchado muchos métodos, por potoshop, dreamweaver, pero la verdad no quier comenzar a estuiar ninguna sin antes conocer sus ventajas y debilidades. Gracias... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
|
Lo primero que tienes que hacer es saber qué web vas a hacer, para poder hacer un esquema de cómo vas a distribuir lso contenidos tanto en secciones / apartados / areas / ... como físicamente en el espacio de diseño disponible.
Es muy dificil aplicar una misma plantilla a varias webs (es más, es horroroso encontrar una web de una tienda de coches, otra de pescado al por mayor, y otra de material de oficina y que sean idénticas) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 43
|
Buenas, photoshop es un programa para retocar imagenes que posteriormente colocaras en tu plantilla, y dreamweaver es un programa para crear paginas web, para mi es el mas completo. Bueno pero antes que nada si vas a empezar a estudiar empieza por estudiar algo de html y crea pagins en bloc de notas. Cuando sepas hacer lo mas basico con bloc de notas, pasate a DW y alli cada vez que crees algo en el diseño miralo en el codigo asi iras aprendiendo y te cada vez te sera mas facil. Saludos!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 316
|
tienes varias formas, una de ellas es usando dreamweaver, que te permite, guardar una página como template, lo otro es apoyarte en lenguajes de programacion, copmo asp o php, en este ultimo tienes smarty, templantenok, entre otras. Visita los foros correspondientes a php y asp.
|
|
|
|