Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear banner animados/slideshow diseño web

Estas en el tema de Crear banner animados/slideshow diseño web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Como crear un banner animado/slideshow en html5 Hola a todos! Estoy intentando crear una pagina web para mi portafolio personal, y me gustaría crear la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 06:14
Avatar de cristina_design  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear banner animados/slideshow diseño web

Como crear un banner animado/slideshow en html5



Hola a todos!

Estoy intentando crear una pagina web para mi portafolio personal, y me gustaría crear la típicas imagenes que se ven en la home de un sitio con un slideshow y con elementos animados

Os dejo aquí un ejemplo de lo quiero hacer para que os situéis: http://www.lamardecreatius.com/

El caso es que nunca he creado ninguna pagina web con ese tipo de elemento y me gustaría haber si alguien puede ser tan amable de explicarme como se podría hacer o si me puede aportar algún tutorial al respecto que me fuera bien, ya que todos los que he mirado no se asemejan a lo que ando buscando...

Un saludo!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Crear banner animados/slideshow diseño web

Esas animaciones no se logran únicamente con html5, te recomiendo el "Revolution Slider" lograrás hacer esas animaciones y muchas más

Saludos!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 19:01
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Crear banner animados/slideshow diseño web

Puedes crear Banners, Sldes y otros recursos con el programa Google Web Designer.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 00:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear banner animados/slideshow diseño web

Para hacer un banner mas o menos sencillo Como estas comenzacon lo mejor es que lo hagas en html5 puedes usar la beta free de Google Web Designer (beta) https:// www .google .com /webdesigner/ Te crea el html5, el css y los js correspondientes, y es bastante visual.

Etiquetas: banner, diseño, html, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.