Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear un buscador dentro de mi web

Estas en el tema de Crear un buscador dentro de mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo un blog, bueno deseo colocarle un buscador de Google, como el que aparece en esta web de la parte superior de esta web. Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Crear un buscador dentro de mi web

Tengo un blog, bueno deseo colocarle un buscador de Google, como el que aparece en esta web de la parte superior de esta web.

Que es lo debo de hacer, he buscado informacion pero no logro entender, pues he entrado a mi cuenta de "Google AdSense" y he querido configurar pero me sale error que vuelva a intentar mas tarde.

He buscado en la web algo de info y me dicen que vaya a esta direccion google.com/coop/cse/ no se si debo crearme una cuenta o es la misma de mi cuenta Adsense.

Lo que quieros es colocar el cuadro de texto buscar, cuando hagan click que aparesca en la misma pagina pero redireccionandolo a otra pagina, algo asi:

midominio.com/buscar/

Dentro de buscar que me salga el resultado de la busqueda.

Se que paresca sencillo, pero he tratado de hacer y no me sale, me estoy confundiendo con el buscador de AdSense y el Buscador personalizado.

Me pueden decir cual es cual, cual me da mas ventajas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 21:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Crear un buscador dentro de mi web

Con Google Adsense lo puedes hacer. Hoy hubo un problema con varios servicios de dicha empresa, así que mejor intenta mañana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.