Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear un carrito de compras

Estas en el tema de Crear un carrito de compras en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Ya tengo la logica de como crear un carrito de compras, pero mi gran duda es al momento de hacer una transaccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 20:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Crear un carrito de compras

Hola a todos,

Ya tengo la logica de como crear un carrito de compras, pero mi gran duda es al momento de hacer una transaccion monetaria,

estoy pensando en usar PayPal, pero como puedo hacer para que se efectue la transferencia.


Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 20:34
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Crear un carrito de compras

En lugar de preguntar eso y supongo esperar sentado la respuesta, por que no vas a la fuente(Paypal) y lees los manuales. Ya con una consulta mas concreta te ayudo con mucho gusto.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 08:08
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Crear un carrito de compras

Cita:
Iniciado por eduardo90 Ver Mensaje
Hola a todos,

Ya tengo la logica de como crear un carrito de compras, pero mi gran duda es al momento de hacer una transaccion monetaria,

estoy pensando en usar PayPal, pero como puedo hacer para que se efectue la transferencia.


Gracias y un saludo.
Al menos di, por que no te gusto mi respuesta. Es la mas sensata, nadie hace los trabajos gratis y bien, aca se ayudan a concluirlos. Y dije que una vez tengas una duda en concreto te ayudo con mucho gusto. Pero si lo tuyo viene por querer comodidad, lo siento por ti.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 12:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Crear un carrito de compras

No amigo, gracias por responderme, me gusto mucho la respuesta no sabia que habia un manual de paypal y esta facil de comprender.


Muchas gracias y disculpa si no habia contestado.

Te doy un 10.00

Saludos.

Etiquetas: carrito, compras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.