Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

crear catalogo en linea para biblioteca

Estas en el tema de crear catalogo en linea para biblioteca en el foro de Diseño web en Foros del Web. necesito crear un catalogo en linea para que puedan consultar los libros de una biblioteca y no se por donde empezar quisiera que me ayuden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 0
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
crear catalogo en linea para biblioteca

necesito crear un catalogo en linea para que puedan consultar los libros de una biblioteca y no se por donde empezar quisiera que me ayuden todo lo que me envien sera bien recibido... desde ya muchas gracias.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 11:41
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
quizás si explicas más detalladamente podriamos saber que necesitas exactamente... si quieres hacer tu mismo la db o quieres un script pre-diseñado.

pero aqui te dejo unos scripts para que las veas y si solucionan tu problema
Os Commerce
Cubecart
ZenCart
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 21:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola estoy en las mismas, lo que necesito es hacer un catalogo de consulta de recursos de una biblioteca virtual, pero del lado del cliente todo debe ser XML con sus respectivas xsl. alguien puede orientarme?? no entiendo mucho se hace todo en xml? donde queda el html?
De ya gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 07:40
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
son muchos libros? Esque si son muchos es mas seguro hacerlo por bases de datos creo yo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.