Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear una especie de catalogo..

Estas en el tema de Crear una especie de catalogo.. en el foro de Diseño web en Foros del Web. BUENOS DÍAS! Mi consulta es un poco de rubia pero no se por donde empezar! Os cuento. estoy haciendo una web corporativa para la empresa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 02:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Crear una especie de catalogo..

BUENOS DÍAS!
Mi consulta es un poco de rubia pero no se por donde empezar!
Os cuento. estoy haciendo una web corporativa para la empresa, que aunque luego será tienda (ahí contrataran a alguien que sepa..porque jodo..)ahora quieren la provisional con pdf descargables de los productos.
El caso es que son muchos pdf, y lo que quiero, aver si me explico bien, es en el div central poner dos filas con 4 pdfs cada fila. Pero en vez de poner el pdf visible poner foto y texto explicativo pequeño, y un descarga oferta por ejemplo. Quiero hacerlo bien, si mañana viene mi jefe y me dice q cuelgue una oferta q lo haga en un momento, asi qeu no me importa cuanto deba trabajar ahora en esto!
Eso es con estilos?? ¿lo hago con divs y no con tablas , verdad?(no me gustan nada!)No tengo ni idea de como hacerlo...Si m guiais un poco yo lo saco, seguro!

muchisismas gracias a todos, y buen finde!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 06:16
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Crear una especie de catalogo..

Yo optaría por crear una lista flotada a la derecha por ejemplo y que cada elemento de la lista sea una foto con texto. Mejor pregunta en el foro de html y css.
__________________
No diseñes usando tablas.

Etiquetas: catalogo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.