Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear formulario de selects dependientes de 3 niveles

Estas en el tema de Crear formulario de selects dependientes de 3 niveles en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Queria preguntaros si me podriais ayudar a crear un formulario en html con selects dependientes que fuesen presentando diferentes opciones dependiendo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 00:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear formulario de selects dependientes de 3 niveles

Hola a todos. Queria preguntaros si me podriais ayudar a crear un formulario en html con selects dependientes que fuesen presentando diferentes opciones dependiendo de lo que se señale y que fuese de tres niveles. Por ejemplo el primero que fuese provincia, el segundo presentase los pueblos de esa provincia y el tercero las calles de ese pueblo.

No se si es posible hacerlo en html o tendria que ser en php y son usar bbdd.
En el caso que hubiese que usarlas me podriais decir como?. Estoy pez en este tema y me hariais un gran favor porque tengo que realizar cambios en la web y me pierdo en este tema.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 06:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Crear formulario de selects dependientes de 3 niveles

Te podemos ayudar pero no hacer el trabajo.

La verdad es que no es muy difícil de hacer con conocimientos básicos de JavaScript. Muestras u ocultas en función del valor seleccionado.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.