Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear formularios facilmente

Estas en el tema de Crear formularios facilmente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s Al igual pensareis que soy un vago, y ciertamente lo soy, así que entendereis perfectamente lo que quiero. Estoy buscando algún tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 04:19
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Crear formularios facilmente

Hola a tod@s

Al igual pensareis que soy un vago, y ciertamente lo soy, así que entendereis perfectamente lo que quiero.
Estoy buscando algún tipo de herramienta o framework que sirva para crear formularios rápidamente y me ofrezca el código para insertarlo en mi web.
He estado buscando en internet y sólo encuentro aplicaciones de este tipo pero no para generar código, sino para crear formularios en su propia web y que sea accesible a todo el mundo a modo de encuesta. Yo quiero no es el formulario en si sino su código.

Gracias a todos como siempre
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 06:07
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Crear formularios facilmente

Mira que se ha de ser vago, para no aprender a hacer formularios ni buscar un poco en google. He puesto generador de formularios y el primer resultado es este: http://www.mcanam.com/generadores/html/formularios.php
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 15:22
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Crear formularios facilmente

Mmmm, no se me ocurrió lo de generar formularios. Y mira que probé con un montón de cosas que se me iban ocurriendo. En fin... gracias por la información.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear formularios facilmente

pues no ser creo que deberias esforzarte un poquito
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear formularios facilmente

buscá emailform en google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.