Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear un FRAME para HTML

Estas en el tema de Crear un FRAME para HTML en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola; Quisiera si alguien me podría decir el como puedo solucionar este problema: El tema es que necesito crear un FRAME para que se carge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Crear un FRAME para HTML

Hola;

Quisiera si alguien me podría decir el como puedo solucionar este problema:

El tema es que necesito crear un FRAME para que se carge digamos una web con Línea Blanca y esta web está en PHP en donde los contenidos los anchos siempre son iguales a 985 pero el alto depende de donde se esté navegando.

Entonces el frame va en el index.html pero lleva por parte mía un HEADER y un FOOTER por parte mía y el FRAME va en medio.

Entonces como podría hacer o que código podría poner para que el FRAME el alto séa automático.

Ya que manualmente por <iframe src="http://LOQUESEA.COM" frameborder="0" width="985" height="auto" scrolling="no" > </iframe> no funciona y si le pongo en vez AUTO le pongo 2600 por ejemplo se abre con 2600 pero al seguir navegando se queda con el 2600.

Espero haberme explicado.

Gracias

NOTA: Ya me he pateado tutoriales y no consigo la solución a esto en concreto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:35
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Crear un FRAME para HTML

Mmm, mira si te soy sincero no es la mejor solucion, seria conveniente que esperaras a recibir mas, pero hay va como resolvi yo ese problema:
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue poner el alto del frame tan alto como lo sea la pagina mas alta a cargar en el, me explico:
--Si en el frame vas a cargar 3 paginas diferentes, y el alto de la primera es 100px, el de la segunda es 150px y el de la tercera es 200px, tu le pones al frame el alto fijo a 200px.--
Luego a las paginas a cargar le pones el fondo transparente y el contenido, propiamente dicho, lo metes en una tabla con el color de fondo que quieras.
El ejemplo esta en la pagina de mi firma, si te fijas al ir pulsando las canciones, abajo a la derecha hay un iframe que muestra un codigo segun la cancion, el codigo va metido en una tabla negra para que resalte en el fondo. Si te fijas bien, distinguiras que no todos los codigos tienen el mismo alto, bueno es lo unico que se me ocurre, es trabajoso, pero al menos es aceptado por firefox, Ie y creo que por todos los navegadores, espero serte de ayuda, si te interesa te puedo pasar un ejemplo con los codigos para poner el fondo transparente y eso. Ya me contaras. Saludos
__________________
Videos de Metal
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crear un FRAME para HTML

Gracias por tu respuesta pero no me sirve o no te he entendido bien.

Ya que por ejemplo el alto más alto que tiene es de 2600 y en la principal es de 700. Entonces aunque ponga transparente o blanco en mi caso el fondo el problema sigue existiendo. Ya que el final del FRAME hasta el FOOTER que tengo creado queda muy separado. Si poder se que se puede pero no recuerdo como era y me tiene hasta los hue ...

O igual no te he entendido bien.

Gracias de todas formas, véamos si alguien nos puede ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un FRAME para HTML

hola a ver si es esto lo que necesitas

http://www.forosdelweb.com/f13/que-iframe-ajuste-alto-que-src-contiene-188041/
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Crear un FRAME para HTML

Buenas, no entiendo bien lo que quisite explicar, eso de:
"POR PARTE MIA", "Y POR PARTE MIA"

jeje, bueno de todos modos te quiero decir esto:

Cerrá la etiqueta de esta forma:
Código HTML:
<iframe src="http://LOQUESEA.COM" frameborder="0" width="985" height="auto" scrolling="no" /> 
Esto es para no gastar espacio de un documento al pepe...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:
Creo que te referís a esto:
http://translate.google.com/translat...ewebs%2ecom%2f

De ese modo el código es así:
Código HTML:
<frameset rows="80,*" frameborder="no" border="0" framespacing="0">
  <frame src="file:///C|/Documents and Settings/Administrador/Datos de programa/Adobe/Dreamweaver 9/Configuration/ServerConnections/Habbo MUCH/UntitledFrame-2" name="topFrame" scrolling="No" noresize="noresize" id="topFrame" title="topFrame" />
  <frame src="file:///C|/Documents and Settings/Administrador/Datos de programa/Adobe/Dreamweaver 9/Configuration/ServerConnections/Habbo MUCH/Untitled-1" name="mainFrame" id="mainFrame" title="mainFrame" />
</frameset> 
En ese code necesitás 2 documentos, el frame de arriba y el de abajo
Este code va en el <head>
Es esto lo que buscás?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.