Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear menu parecido al de MERCADOLIBRE

Estas en el tema de Crear menu parecido al de MERCADOLIBRE en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos estoy en el proyecto de crear una web pero necesito añadir un menu como el que posee mercadolibre Este: https://docs.google.com/leaf?id=0ByoL6yadd91CMmNhMDkyZjktMDRiYS00ZDFmLWI0M DgtYTE0NWFmZTAzOTM3&hl=es Como pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Crear menu parecido al de MERCADOLIBRE

Hola amigos estoy en el proyecto de crear una web pero necesito añadir un menu como el que posee mercadolibre

Este:
https://docs.google.com/leaf?id=0ByoL6yadd91CMmNhMDkyZjktMDRiYS00ZDFmLWI0M DgtYTE0NWFmZTAzOTM3&hl=es

Como pueden ver en este tipo de menu uno primero elige la categoria principal y luego espesifica con mayor presicion en el segundo menu. Lo que no me sirver de ese menu de mercadolibre espesificamente, es que los menus estan ocultos y se van activando a medida que el usuario va cliqueando en las opciones, yo necesito que ya esten visibles porque son solo 2 pero que no deje seleccionar el 2 hasta que no se seleccione una opcion del primero.

Lo que necesito lograr es algo similar a esto.
Por ejemplo yo tengo algo asi


Primer Menu_____________________Segundo Menu
.........|...............|........................ ...............|.....*U....|
.........|.....*A......|.......................... .............|.....*V.....|
.........|.....*B......|.......................... .............|.....*W....| Las letras son las opciones.
.........|.....*C......|.......................... .............|.....*X.....|
.........|.....*D......|.......................... .............|.....*Y.....|
.........|...............|........................ ...............|.....*Z.....|

(Los puntos es para poder mantener un espacio en el diagrama este, pero obvio que no van.)
Funcionamiento

Dependiendo de la combinacion, me redirige a otra web
Por ejemplo, la combinacion *A --> *U me redirige a una web, La combinacion *A --> *W me lleva a otra web, La combinacion *B --> *Z a otra, y asi sucesivamente.

Si hay algo mas sensillo para lograr la union de opciones, escucho ideas :)

Muchas gracias!!!

Última edición por pablomacri; 10/04/2011 a las 11:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 17:59
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Crear menu parecido al de MERCADOLIBRE

mucho javascript, bueno quizá no tanto

tienes soltura en este lenguaje?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 22:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Crear menu parecido al de MERCADOLIBRE

Creatividad y mucha programacion es lo que hace falta para crear algo como mercado libre, no es facil crear un sitio como ese, el creador iso 25.000 pagina antes que esa y mercado libre fue la unica que funciono, asique se ve que perdio vastante tiempo en una web le funcionara tan bien, si vos estas dispuesto a perder ese tiempo yo creo que hasta va a ser mejor que mercado libre............
__________________
deep web, free deep web

Etiquetas: mercadolibre, parecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.