Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear un nuevo foro

Estas en el tema de Crear un nuevo foro en el foro de Diseño web en Foros del Web. Un saludo por anticipado, compañeros. Quizas no es en este apartado donde debo referir mis dudas y abrir un nuevo tema, pero es que llevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 05:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear un nuevo foro

Un saludo por anticipado, compañeros. Quizas no es en este apartado donde debo referir mis dudas y abrir un nuevo tema, pero es que llevo un rato dando vueltas por este sitio y no me aclaro.
El caso es que me gustaria abrir un foro acerca de mi trabajo (relacionado con centro de menores), pero debo asegurarme de varios puntos antes de hacerlo, ya que al ser un tema delicado, podria poner en juego el curro y no esta la situacion para ir jugando.
Lo primero que me gustaria saber es si alguien desde fuera del foro podria identificarme y como.
Lo segundo es si alguien desde fuera podria bloquear el foro y como impedirlo.
Tengo mas dudas pero son secundarias. Lo importante para mi es asegurarme de que nadie pueda identificarme.
Evidentemente si hago algo ilicito, por supuesto que me denunciarian y podrian saber quien soy. No se trata de eso (no pienso hacer nada ilicito), me refiero a si
hay algun enteradillo con conocimientos amplios de informatica y por su cuenta averigua quien es el autor del foro.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 06:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Crear un nuevo foro

Hola chucheria. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

No nos dices si quieres programar tú el foro o quieres usar un pre-fabricado.

De momento, muevo tu mensaje al foro de Web General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:08
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Crear un nuevo foro

De todas maneras, el foro irá en un dominio y si lo registras tu con tu nombre, cualquiera que mira en el whois verá que lo tienes tú.
No sé si se podría saber en caso de ser un hosting gratuito..
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:57
Avatar de Dude--  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Crear un nuevo foro

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
De todas maneras, el foro irá en un dominio y si lo registras tu con tu nombre, cualquiera que mira en el whois verá que lo tienes tú.
No sé si se podría saber en caso de ser un hosting gratuito..
La información del whois puede modificarse y no tiene porque corresponder con datos reales. Las autoridades, en caso de investigación, pueden pedir información relativa a tus datos personales a la compañía de hosting y esta esta obligada a facilitarla a las mismas.
__________________
"El camino empieza renunciando el control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

"Desconozco tanto... es excitante comenzar a nadar en este mar de dudas..."
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un nuevo foro

Gracias por responderme.
El foro que estoy pensando en crear se trataria de esos gratuitos. Hay muchas paginas que te ofrecen crear un foro de forma gratuita a cambio, pienso de ellos poder incluir publicidad.
Si alguien me recomienda algunosoy todo "oidos".

En cuanto a lo que dice DUDE: "Las autoridades, en caso de investigación, pueden pedir información relativa a tus datos personales a la compañía de hosting y esta esta obligada a facilitarla a las mismas", pero ¿pueden pedir dicha informacion asi por las buenas o es necesario que se este cometiendo algun delito?. O dicho de otra forma, ¿con una simple denuncia las autoridades pueden revelar mis datos al denunciante?.

Gracias por responderme y por favor a ver si alguien me puede responder si por su cuenta y sin que medien las autoridades, alguien puede acceder a mis datos como creador del foro.

GRACIAS DE NUEVO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.