Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear una pagina web...

Estas en el tema de Crear una pagina web... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, podrian recomendarme una buena pagina y tutorial donde pueda crear una pagina web? y digo buena porque ya lo intente con 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Crear una pagina web...

Hola a todos, podrian recomendarme una buena pagina y tutorial donde pueda crear una pagina web? y digo buena porque ya lo intente con 4 diferentes de la red pero ninguna me ha dado resultado y solo ha sido perder el tiempo y frustraciones,,, estoy por abrir un pequeño negosio y me gustaria tener su pagina en internet, y si es posible me pueden dar los principales puntos que debo tener en cuenta con respecto a hacer y tener la pagina web, lo que mas me confunde esque si debo contratar alguna empresa que de el servivio o alojamiento o es cierto lo que dicen que hay lugares que es totalemnte gratuito? en fin AGRADECERE MUCHO su colaboracion y apoyo a este tema,,MUCHAS GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSSSSSSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 14:49
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Crear una pagina web...

Hola:

Te resultará útil leerte los manuales de XHTML y CSS de www.librosweb.es

Además, aunque el diseño no sea gran cosa tienes esta otra página.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Crear una pagina web...

Graciasssssssssssssssssssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.