Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear Pagina Web con Flash y Dreamweaver ???

Estas en el tema de Crear Pagina Web con Flash y Dreamweaver ??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevita por aqui, pero he estado leyendo varias preguntas y respuestas sobre el diseno d epaginas web que me han ayudado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 22:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear Pagina Web con Flash y Dreamweaver ???

Hola a todos, soy nuevita por aqui, pero he estado leyendo varias preguntas y respuestas sobre el diseno d epaginas web que me han ayudado un monton y que han generado nuevas dudas jaja como al que les planteo ahora. Tengo un pagina hecha 100% en flash, la cual me quedo un tanto pesadita y demora un poco en descargar, lo cual se vuelve aburrido para el visitante.... lei por ahi que disenar con flash toda la pagina tiene ese problemita asi que se me ocurrio pero no se si es posible disenar parte con dreamweaver y parte con flash o como hago ???? el tema creo yo que viene por el lado de qu emi pagina contiene muchas fotos y la carta de colores de las diferentes materias primas... si alguien puede aconsejarme o darme alguna idea de como solucionarlo se los agradecere un monton. Muchas gracias y Felices Fiestas para todos !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 03:05
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: Crear Pagina Web con Flash y Dreamweaver ???

Hola letus...
Aprovecho ésta oportunidad para darte la bienvenida a Foros del Web.

---

Con tu tema podés hacer varias cosas....

---

Diseñar en Flash, puede que no sea la mejor opción a la hora de crear sitios web, ya que no son muy accesibles que digamos..

Mucha gente tiene poca velocidad de internet y bueno, eso produce que el sitio tarde un tiempo importante para cargar...

Yo te recomiendo que comienzes a leer guias sobre CSS y HTML.. es lo básico y lo mejor a la hora de hablar de accesibilidad web...

Queda en vos usar DramWeaver o un simple Block de Notas para crear tu sitio...

---

En cuanto a lo de combinar Flash y HTML lo podés hacer para que, de alguna u otra forma, tu web se vea más atractiva o tenga mejores animaciones.. Pero yo te recomendaría que uses CSS y HTML Ya que también podés hacer lindos diseños, sín que pese mucho tu sitio.

---

Espero que te haya servido de algo mi opinión.

Saludos, cualquier cosita no dudes en preguntar.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:49
Avatar de makrack  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Pagina Web con Flash y Dreamweaver ???

Depende mucho del conocimiento que tengas sobre DHTML, CSS y Javascript si decides hacerlo sobre dreamweaber, por que recuerda dreamweaber solo es la interfaz sobre la cual vas a diseñar tu sitio web, tiene uno que otro asistente pero todo depende de tu conocimiento no es tanto un programa de diseño como lo es flash.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Pagina Web con Flash y Dreamweaver ???

Gracias por su ayuda. Pero como soy novato en esto se imaginaran que no tengo muy claro eso de CSS, no importa ya estoy en el baile y tengo que bailar jajaja supongo que si le bajo mas la resoluciona mis fotos puedo ganar velocidad o no tiene nada que ver ??? mIl gracias por la yuda y pronta respuesta a mi pregunta.
Un saludo, Letus
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 18:53
Avatar de rene-silva  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Pagina Web con Flash y Dreamweaver ???

Pongo el caso de que estes utilizando una web en Flash líquida(no sé como explicarlo pero es masomenos como cargar el swf, entonces hara un resize para ocupar toda el espacio que el buscador tiene) entonces cambiar la resolución de las fotos tampoco es lo indicado ya que con un cliente que tenga una pantalla más grande entonces lo verá "pixelado". Ten en cuenta que si no quieres que pase esto si o si tendrás que usar DreamWeaver(o copiar el código que te genera al llevar un elemento flash a una página)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 06:35
Avatar de spitfiremax  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Pagina Web con Flash y Dreamweaver ???

Ok primero publica la web en flash en dimensiones >> porcentaje y escala >> no escalar. Esto hara que tu pagina mantenga la dimension, centrandose en cualquier resolucion.

Respecto a las fotos, podes optimizarlas desde flash a 70 % , los sonidos pasalos a Mp3 y lo que puedas crear en vectores hacelo. Fundamental, usar loadmovie tanto como puedas, esto hara que la web se cargue por partes. Pesando muchisimo menos. Cualquier cosa avisa. Saludos!
__________________
DD3 Web >> http://www.dd3web.com.ar
DD3 Blog >> http://www.dedetres.blogspot.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Pagina Web con Flash y Dreamweaver ???

hola letus...te cuento que yo tambien soy novato en el tema, pero gracias al todo poderoso Google y a webs como esta eh aprendido mucho de HTML y FLASH y como es la mejor forma de combinarlos... pasate por mi web (mandame privado asi no hago spam) y mira como quedo...y solo esta hecha en Publisher!!!! aunque despues la pase a Dreamweaver obvio...

te mando un saludo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear Pagina Web con Flash y Dreamweaver ???

Siempre es bonito usar flash con html (css) se ve muy agradable
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Pagina Web con Flash y Dreamweaver ???

Gracias por toda la ayuda !!!! pero tengo una duda mas..... como hago para cambiar el nombre que aparece en "google" de mi pagina, lo que vendria a ser el titulo !!!!!
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.