Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear página web con recursos para cel

Estas en el tema de Crear página web con recursos para cel en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola muchachos, me entró como la curiosidad y de repente las ganas de crear una web donde existan ringtones, wallapapers y esas cosas para enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 13:21
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Crear página web con recursos para cel

Hola muchachos, me entró como la curiosidad y de repente las ganas de crear una web donde existan ringtones, wallapapers y esas cosas para enviar a tu celular.

La cosa sería que tu entras a la web, pones el código de tu país y tu número y gratis recibes las cosas... no sé si sea posible que yo pudiera hacer algo como eso y si se puede qué tecnología debo usar, ojo, esto es diferente a un sitio wap, lo que quiero es enviar desde una web cosas a celulares.

Será que alguien tiene alguna idea de cómo se hace??? yo me encargo de lo demás...
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 13:32
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola. Es algo complicado, sobre todo si lo tomas desde un lado más profesional...dónde viste que alguien envie contenidos gratis a un celular??? en todo caso se los decargará a la pc y de ahi al celular, eso si puede ser gratis, pero AL CELULAR??????

ademas de que, en sí, deberias enviar el contenido via sms y esto ya se le cobraría al receptor.

Chequeá esto por ahi te sirve.

Slaouds, ..!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 13:43
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Tp hace falta el PC, puedes bajarlo al movil mediante el WAP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 14:57
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
bueno ni modo.

entonces me tendré que conformar con crear un sitio Wap para celulares, lo que hay que averiguar ahora es como darles la opción de descargar a los users y esas cosas.

bueno bye.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 15:37
Avatar de NopalStudio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Servicios para Celular

Hola...

lo que tu deseas hacer, hace tiempo yo tambien lo queria.


Investigue por vario tiempo sobre este tema y el problema esque se necesita un numero sms para que los usuarios puedan descargar a su celuar los archivos o aplicaciones a su Celular, si son costosos los numeros SMS por ello nadie te ofrece descargar a tu celular en forma gratuita.

Ahora no todas los celulares son compatibles con todos las aplicaciones y de ahi debes definir en que quieres hacer tus aplicaciones si lo deceas en JAVA o puede ser con Flash.

Creo yo que Flash puede ser una buena tecnologia, aunque esta empezando en toda esta onda de la tecnolgia celular, pero recuerda, hace como 5 años muchos no apostaban que flash tendria una buena participacion en la web y observa ahora...

Bueno todo esto solo es un comentario a tu pregunta..
__________________
NopalStudio
Diseño y Desarrollo
Sitios en Alta Calidad
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:00
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por NopalStudio
Hola...

lo que tu deseas hacer, hace tiempo yo tambien lo queria.


Investigue por vario tiempo sobre este tema y el problema esque se necesita un numero sms para que los usuarios puedan descargar a su celuar los archivos o aplicaciones a su Celular, si son costosos los numeros SMS por ello nadie te ofrece descargar a tu celular en forma gratuita.

Ahora no todas los celulares son compatibles con todos las aplicaciones y de ahi debes definir en que quieres hacer tus aplicaciones si lo deceas en JAVA o puede ser con Flash.

Creo yo que Flash puede ser una buena tecnologia, aunque esta empezando en toda esta onda de la tecnolgia celular, pero recuerda, hace como 5 años muchos no apostaban que flash tendria una buena participacion en la web y observa ahora...

Bueno todo esto solo es un comentario a tu pregunta..
y donde consigo un número sms para guatemala?
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 12:33
Avatar de NopalStudio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
visita http://www.sponsormoviles.com/ creo yo que te servira de mucho
__________________
NopalStudio
Diseño y Desarrollo
Sitios en Alta Calidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.