Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

crear pagina web para adultos

Estas en el tema de crear pagina web para adultos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola señores me gustaria crear una pagina web para adultos, he jugado un poco con wordpress pero no soy un profesional. Por ello busco a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
crear pagina web para adultos

Hola señores me gustaria crear una pagina web para adultos, he jugado un poco con wordpress pero no soy un profesional. Por ello busco a personal que este interesado en colaborar para llevar a cabo dicha pagina. si alguien se ofrece indagariamos en mi concepto para pagina de adultos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 14:45
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: crear pagina web para adultos

No te lo tomes a mal, pero... ¿Y tú que aportas? En cualquier simbiosis de colaboración cada uno aporta algo. Según tu mensaje, no aportas más que una idea que todos hemos tenido alguna vez. Yo no, claro, prefiero consumir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear pagina web para adultos

pues aporto el tema economico, pongo la idea y el dinero
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 15:49
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: crear pagina web para adultos

Bueno lo de la idea no es algo novedoso, y el tema económico y el dinero es lo mismo.

Pues entonces tal vez igual te conviene más buscar a alguien que te desarrolle el proyecto a cambio del tema económico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 4