Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

crear pagina web para adultos

Estas en el tema de crear pagina web para adultos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola señores me gustaria crear una pagina web para adultos, he jugado un poco con wordpress pero no soy un profesional. Por ello busco a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
crear pagina web para adultos

Hola señores me gustaria crear una pagina web para adultos, he jugado un poco con wordpress pero no soy un profesional. Por ello busco a personal que este interesado en colaborar para llevar a cabo dicha pagina. si alguien se ofrece indagariamos en mi concepto para pagina de adultos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 14:45
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: crear pagina web para adultos

No te lo tomes a mal, pero... ¿Y tú que aportas? En cualquier simbiosis de colaboración cada uno aporta algo. Según tu mensaje, no aportas más que una idea que todos hemos tenido alguna vez. Yo no, claro, prefiero consumir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear pagina web para adultos

pues aporto el tema economico, pongo la idea y el dinero
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 15:49
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: crear pagina web para adultos

Bueno lo de la idea no es algo novedoso, y el tema económico y el dinero es lo mismo.

Pues entonces tal vez igual te conviene más buscar a alguien que te desarrolle el proyecto a cambio del tema económico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear pagina web para adultos

bueno hasta ahora digamos que he pedido plantillas para ver como iban los programadores con quienes he hablado pero no me han gustado lo que me ofrecian o pedian mucho a cambio por eso busco en los foros. y bueno no es algo novedoso pero digamos que no solo quiero hacer una pagina donde solo puedas ver videos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 21:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear pagina web para adultos

Cita:
Iniciado por soloprivado1993 Ver Mensaje
bueno hasta ahora digamos que he pedido plantillas para ver como iban los programadores con quienes he hablado pero no me han gustado lo que me ofrecian o pedian mucho a cambio por eso busco en los foros. y bueno no es algo novedoso pero digamos que no solo quiero hacer una pagina donde solo puedas ver videos

Ver videos??.

Creo que se necesita algo mas que voluntarios, en caso de que les pagues a los que "acepten", emmm... seria algo grande.

Diseñar, programar la pagina, crear el reproductor de video, ya que en YouTube te lo borran antes de que logres subirlo.

Deberias pensarlo bien, uno no puede ponerse en un proyecto sin saber como se hace eso. Si no sabes programar, necesitarias mucho dinero para pagar a los programadores. En caso de que sepas programar, ¿porque no lo haces tu solo?, es divertido, lo haces "a tu gusto", seria lo mejor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 02:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear pagina web para adultos

estoy de acuerdo, lo mejor es ponerse uno solo pero bueno por preguntar en los foros y pedir ayuda no creo que a nadie le moleste. Lo que si no se seguro es la legalidad de estas paginas, es decir, esta permitido "copiar" un video de una pagina hacia la mia?
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 10:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 70
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear pagina web para adultos

Creo que si se puede pero seria como un enlace donde pones como que la captura del video pero al final de enlaza a la otra pagina!!!
__________________
Buen dia.
Jessy Rmz.
No seas como el caminante del desierto que sólo deja una huella; el conocimiento se alcanza con el tiempo y unas cuantas lunas.

Etiquetas: adultos, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.