Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

crear permisos de invitado en un blog

Estas en el tema de crear permisos de invitado en un blog en el foro de Diseño web en Foros del Web. le comento estoy creando una pagina generadora de blog como las que hay actualmente . el diagrama de como seria la arqitectura de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 09:56
Avatar de cjzava  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa crear permisos de invitado en un blog

le comento estoy creando una pagina generadora de blog como las que hay actualmente .
el diagrama de como seria la arqitectura de la base las tablas que llevaria ya estaria casi terminada lo que me faltaria es el tema de los permisos .
el sistema va a trabajar de esta forma yo genero un blog y ese blog va a tener varias entradas (sistema de blog comun) pero a su vez ese blog va a tener varios inivtados o colaboradores para que puedan cargar entradas o contenidos nuevos ,
mi consulta seria como poder armar los distintintos niveles de permisos .
yo administardor puede ver borrar y modificar todo lo que este cargado , tanto por mi como por los invitados .
el invitado puede ver todo los cargado por los demas pero puede modificar y borrar solo lo cargado.

en este momento hay una tabla usuarios , una blog, una entrada una categoria corre en asp con access.

si alguien me pude ayudar se lo agradeceria mostarndome alguna arquitectura o bien alguna pag en donde pueda ver algo parecido o bien algun codigo abierto que funcione en esta tecnologia se lo agrdeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.