Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear spambot

Estas en el tema de Crear spambot en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a tod@s Estoy acabando la carrera y me han propuesto un par de proyectos interesantes. El caso es que ninguno me atrae lo suficiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Crear spambot

Saludos a tod@s

Estoy acabando la carrera y me han propuesto un par de proyectos interesantes. El caso es que ninguno me atrae lo suficiente por lo que había propuesto diseñar algún tipo de aplicación para la web. Había pensado algo relacionado con el spam ya que es un tema en auge por los tiempos que corren y me he propuesto diseñar un bot y sus correspondientes contramedidas para combatirlo.

El caso es que tengo conocimientos de redes (tanto a nivel de capa fisica, como de transporte y red), también hemos hecho alguna asignatura de protocolos de capa de aplicación y hemos estudiado los protocolos HTTP, SMTP y POP3. Mis conocimientos de programación no son muy amplios pero he hecho cosas en VB.net, PHP, C y ADA. No obstante no se por donde empezar a buscar información para diseñarlo ya que no hay mucha información en internet y tampoco se que lenguaje seria mas apropiado para poder diseñarlo.

Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene información al respecto o sabría indicarme por donde empezar a buscar.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 04:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Crear spambot

nadie tiene idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.