Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear tienda en internet

Estas en el tema de Crear tienda en internet en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola... me gustaria saber paso a paso como crear una tienda en internet, me gustaria saber lo k tengo khacer eso lo primero, y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Crear tienda en internet

Hola... me gustaria saber paso a paso como crear una tienda en internet, me gustaria saber lo k tengo khacer eso lo primero, y lo que necesito , luego ya vuelvo a preguntas

Lo primero es k necesito una plantilla oscommerce no???

Pero seguro k algo mas

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 10:29
Avatar de jumpeer  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear tienda en internet

Supongo que básicamente un dominio, un hosting y un cms de comercio electrónico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear tienda en internet

si con oscommerce, puedes hacer tus propias publiacaciones, aunque te pueden explicar mejor en la seccion de herramientas prefabricadas, el oscommerce te permite crear tu propia tienda y colocar los precios respectivamente, lo puedes manejar con wamp si trabajas con windows,lamp linux, ahora si quieres un host, busca alguno gratuito con soporte php/mysql y montas el hosting alli instalas y ya... ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.