Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear web como meetic

Estas en el tema de Crear web como meetic en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quiero crear un sitio parecido como meetic.es incluido que tenga album de fotos ( como fotolog ), foros, blog, weblink, etc,.. Pero no es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear web como meetic

Quiero crear un sitio parecido como meetic.es incluido que tenga album de fotos ( como fotolog ), foros, blog, weblink, etc,..
Pero no es para todos el mundo sino para las personas discapacitados.

Aunque he sido ex-administrador del foro phpbb, y tb he creado un sitio de Joomla pero tambien he probado el componente " community builder " pero no me gusto pq no era como yo me imaginaba.

Pero crear un sitio como meetic.es , es imposible por no tener experencia, pues lastima que no sea programador, ni quisiera soy diseñador.

¿ Que consejos pueden darme ?. Algunos me dijo porque no pruebo el Ning ( ning.com ) ,pero la verdad es que no conozco ese y no sé que el Ning podre crear un sitio como Meet.

Y otro, me recomendaban ese sitio Desarrollo web ,para que contrate a un programador que me crea una web como Meetic.es. Pero no sé, si es caro o no.

Espero respuestas, gracias.

Última edición por Roflov; 24/07/2006 a las 10:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.