Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear una web de descargas

Estas en el tema de Crear una web de descargas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola como están esa esa la cosa tengo un blog donde yo mismo pongo programas para descargar y otras cosas mas. pero quiero expandir las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 16:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Crear una web de descargas

Hola como están esa esa la cosa tengo un blog donde yo mismo pongo programas para descargar y otras cosas mas.

pero quiero expandir las opciones para que otras personas se puedan registrar para hacer sus entradas pero siendo yo que las autorice.

Entonces quisiera saber donde puedo alojar el blog o cuales pasos tengo que seguir.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 19:19
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear una web de descargas

No se si entendí, el titulo dice "Web de descargas" pero tu problema es un "blog" ?...

Bien, has visto wordpress? cualquier hosting de 30$usd al año te da soporte para wordpress y de hecho ya viene preinstalado en la mayoria de los hosting.

Por otro lado, si quieres un hosting para las descargas y quieres tener un numero considerable de visitantes, lo recomendable es tener un servidor dedicado y muy buen sistema de descargas, pero la cuestión es ver si te es rentable un servidor dedicado, ya que son bastante caros.

Un hosting normalito no puede darte soporte para las descargas, con 5 usuarios tu sitio moriría.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 20:36
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Crear una web de descargas

creo que lo que quiere es una especie de foro, o como gratisjuegos, etc. donde das permisos a los usuairos de hacer posts.

Wordpress es lo ideal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 23:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear una web de descargas

Joomla tiene un sistema de usuarios que permite hacer lo que tu deseas.

Etiquetas: blog, crear+paginas+php, descargas, ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.