Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear una Web desde cero compatible con todo

Estas en el tema de Crear una Web desde cero compatible con todo en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¡ Hola ¡ Tengo un sitio Web que renuevo constantemente , pero al cual quiero darle una renovación profunda y más profesional. Tengo conocimiento en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 04:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear una Web desde cero compatible con todo

¡ Hola ¡

Tengo un sitio Web que renuevo constantemente , pero al cual quiero darle una renovación profunda y más profesional. Tengo conocimiento en programación Web (no todo los amplio que seria de desear), pero me defiendo, mi problema surge en como plantearlo . Concretemos si creo una hoja de estilo para cubrir aspectos de las páginas como sabre que lo que hago sirve para Ie, sirve para firefox, sirver para otros navegadores sin que el aspecto pege una cambio que asuste. ¿Existe algunos criterios definidos para diseñar que permitan que una pagina funcione para todos , o mejor dicho que criterior debo seguir para que lo que haga me sirva en gran medida para todos los navegadores ?..ya se que estan las normas W3 .ETC..me refiero a unos manuales o tutoriales , que aglutinen los conceptos y esten en castellano. Perdon por esta pregunta tan larga.... Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 05:35
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 17
Puedes usar varias hojas de estilo, o puedes programar segun los estandares y luego parchear para ke se vea bien en IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok..es una opcion

¡ Hola ¡

Ok, si es mas o menos lo que pensaba. Pero como saber que funciona en unos que no funcione en otros ....

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:51
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
me voy con la opción de Tew
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.