Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear una web de pago por Visita

Estas en el tema de Crear una web de pago por Visita en el foro de Diseño web en Foros del Web. Como dice el titulo, estoy buscando información o scripts que obviamente me faltan para crear una web que permita crear usuarios y que estos usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Crear una web de pago por Visita

Como dice el titulo, estoy buscando información o scripts que obviamente me faltan para crear una web que permita crear usuarios y que estos usuarios ganen dinero ya sea una web para que publiquen algo (texto, enlaces, imágenes) y puedan ganar dinero mediante este método, asi como imagetwist (pero no exactamente imágenes, mejor dicho un contenido en especifico que varié sean imágenes, texto, insertar vídeos (no subir, insertar) y si es posible asta URLs).

Si me podrian dar una guia, consejos, o algo asi para ayudarme, incluso si saben de algo donde pueda aprenderlo, o si me lo pueden enseñar ustedes.

Ahora también me gustaría mostrar datos especifico de estos como de donde vienen las visitas (país) o con estadistas, pues saben que una web sin una zona de pago por rango no es muy... no se confiable (?

Dinero de inversión tengo y tengo algunos muchos conocimientos en html y css de diceño de web.

y si tambien pueden comentar servidores y hostings donde subir dicha pagina web seria de ayuda (no necesariamente para esta web, pero me gustaría conocer mas de estos)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 11:59
Avatar de Contac  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Crear una web de pago por Visita

Hola, para este proyecto que propones, necesitarás algo más que muchos conocimientos en html y css. Necesitarás programación del lado del servidor PHP, Ruby, ASP, ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 15:13
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Crear una web de pago por Visita

Exactamente es cómo describe @Deivid0097 necesitas saber algún lenguaje de parte del servidor ya dependiendo también de a dónde quieres llegar con ello.

También necesitarías unos buenos servidores ya que estos sistemas de visitas y tal... necesita mucho soporte y espacio... asín que también un buen presupuesto.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crear una web de pago por Visita

Cuento con todos los recursos, pero me hace falta los conocimientos, alguna idea de donde conseguirlos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 14:40
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Crear una web de pago por Visita

Claro si no sabes sobre programación te resultará algo difícil... puedes aprender pero te llevará tiempo... puedes comprar un script... pero si quieres algo personalizado te recomiendo mejor contratar a un programador que sepa sobre el tema y pueda ayudarte a crear lo que necesitas.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 19:06
Avatar de archaDev  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Crear una web de pago por Visita

Cita:
Iniciado por Deivid0097 Ver Mensaje
Cuento con todos los recursos, pero me hace falta los conocimientos, alguna idea de donde conseguirlos?
Jeje, tener ganas de aprender es muy bueno

Busca tutoriales (los hay, muchos, hasta con videos) y poco a poco.
No es cosa de una semana, calcula como medio año esforzandote mucho para poder crear algo (no digo hacerlo bien).
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2014, 08:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear una web de pago por Visita

en estos momento estoy creando una pagina web a nivel de usuario, se registran postean etc.. en fin algo parecido a taringa o identi pero mas controlado (osea sin postear tanta basura)
voy de a poco ya que es algo inicial y trabajo solo,
pero si quieres te puedo ayudar con lo que necesites saber a serca de este tema, tengo conocimientos abanzados en php javascript mysql entre otros, y orientados a objetos.
si estas de acuerdo te puedo enviar mi correo por mensaje privado para contactarnos.

Etiquetas: css, html, pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.