Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Creemos una web de simulacion de Basket

Estas en el tema de Creemos una web de simulacion de Basket en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, el proyecto consiste en crear una web que sea lo mas completa posible que sea un simulador de basket, al estilo basketstar.com o buzzerbeater, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Creemos una web de simulacion de Basket

Hola, el proyecto consiste en crear una web que sea lo mas completa posible que sea un simulador de basket, al estilo basketstar.com o buzzerbeater, necesito a gente que sepa:

-Crear Bases de datos, Login y Password y registro automatico...

-Diseño grafico, como son los logos...

-Alguien que sepa como crear un simulador, ya sea con flash, o con multiple enlaces web.

-Alguien que sepa crear animaciones flash, no hace falta ser profesional.

- Entre otras cosas.

El proceso sera el siguiente:

1. Creamos la web y se me transmite la informacion por mi e-mail.
2. Una vez hecha se sube a internet.
3. Se reparten participaciones de la Web, entre todos, para asi poder votar por futuras mejoras para la web.
4. Tambien se pondra en la web, quienes lo hicieron...
5. Para apuntarse, solo debeis escribir vuestro messenger como respuesta, o enviarme un MP...
Aqui os dejo mi msn, [email protected]

Solo aceptare a quien me diga a traves de este foro que me a agregado...

Muxas gracias a todos, espero que con vuestros conocimientos informaticos logremos sacar la web en adelante...

PD: La web sera alojada en mi pc, solo me tendreis que enviar las paginas... Esto es gratuito, no se paga nada es voluntario, aviso de antemano...

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Creemos una web de simulacion de Basket

Cita:
Iniciado por aitorcete49 Ver Mensaje
PD: La web sera alojada en mi pc, solo me tendreis que enviar las paginas... Esto es gratuito, no se paga nada es voluntario, aviso de antemano...

Hola tengo un super proyecto, necesito programadores y generadores de Bases de Datos para hacerme rico, pero que sepan que a ninguno les voy a pagar... "es voluntario"

... lo llevas claro amigo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creemos una web de simulacion de Basket

Cita:
Iniciado por cehojac Ver Mensaje
Hola tengo un super proyecto, necesito programadores y generadores de Bases de Datos para hacerme rico, pero que sepan que a ninguno les voy a pagar... "es voluntario"

... lo llevas claro amigo...
Hey amigo, que quieres que me gaste la paga de la comida para pagar, esto es un hobby para quien le guste, sino vas a colaborar deja de criticar, si quieres pagas tu, esto lo hago con la intencion de que aprendamos mutuamente...

Dew
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Creemos una web de simulacion de Basket

Cita:
Iniciado por aitorcete49 Ver Mensaje
Hey amigo, que quieres que me gaste la paga de la comida para pagar, esto es un hobby para quien le guste, sino vas a colaborar deja de criticar, si quieres pagas tu, esto lo hago con la intencion de que aprendamos mutuamente...

Dew

Claro un hobby para hacerte rico tu... como dije en el anterior post.... lo llevas claro...

PD: antes abristes un post para preguntar que se necesita para hacer este simulador de Basket y re recomende que tenias que aprender para hacerlo.... no lo olvides...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creemos una web de simulacion de Basket

Cita:
Iniciado por cehojac Ver Mensaje
Claro un hobby para hacerte rico tu... como dije en el anterior post.... lo llevas claro...

PD: antes abristes un post para preguntar que se necesita para hacer este simulador de Basket y re recomende que tenias que aprender para hacerlo.... no lo olvides...

AVER CHAVAL, NO PRETENDO HACERME RICO, SOLO DESEO APRENDER, ME HAS ENTENDIDO?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Creemos una web de simulacion de Basket

Cita:
Iniciado por aitorcete49 Ver Mensaje
AVER CHAVAL, NO PRETENDO HACERME RICO, SOLO DESEO APRENDER, ME HAS ENTENDIDO?
Si quieres aprender no busques gente que te haga el trabajo.... aprende a hacerlo tu.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creemos una web de simulacion de Basket

pues parece otra cosa... hay formas de pedir las cosas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creemos una web de simulacion de Basket

Cita:
Iniciado por cehojac Ver Mensaje
Si quieres aprender no busques gente que te haga el trabajo.... aprende a hacerlo tu.

OK, entendido, a partir de ahora preguntare las cosas, pero quiero dejar claro que no quice hacer trabajo sucio, siento aver tenido conflicto, amigos?
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Creemos una web de simulacion de Basket

Vale, yo no estoy aqui para hacer enemigos sino todo lo contrario. Aún así deberías aprender a hacer el simulador. ya cuando la gente vea el trabajo avanzado te podran ayudar a depurar tu trabajo y darte consejos. Suerte!
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creemos una web de simulacion de Basket

Gracias, yo tambien busco gente con la cual me pueda ayudar, y voy a seguir en el proyecto como me has dixo...

Gracias, Dew
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.