Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cron y Php Asincrono

Estas en el tema de Cron y Php Asincrono en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo por aqui, tengo una duda de programación php y he decidido consultar algun foro a ver si alguien me da ayuda. Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Cron y Php Asincrono

Hola, soy nuevo por aqui, tengo una duda de programación php y he decidido consultar algun foro a ver si alguien me da ayuda.

Os comento, mi intención es que el cron de mi servidor ejecute un php el cual va a tener n pasos/peticiones, si las ejecuto con un simple "for" el script me acaba dando timeout ya que la carga de cada paso/peticion es alta. Una solución que habia propuesto es realizar las n pasos/peticiones mediante llamadas ajax asincronas ejecutadas con javascript, algo asi:

...
<script language='JavaScript' type='text/javascript'>
<?
...
for ($i=0;$i<$n;$i++) {
?>
$j.ajax({
type: "POST",
url: url,
data: data,
success: function(msg){ }
});
<?
}
?>
</script>

No sabia si iba a funcionar ya que como sabeis es codigo javascript (jquery) y se ejecuta en el lado del cliente, pero mantenia la esperanza de que pudiera resultar.
No ha funcionado tal y como pensaba asi que me encuentro falto de ideas para hacerlo.

En cuanto al tema del TimeOut, tengo la directiva set_time_limit(0); puesta en el script y no sabria deciros si el timeout es de la BBDD ó del servidor.

Alguna idea?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 11:06
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Cron y Php Asincrono

En el foro de PHP tal ves te puedan ayudar.

Bye.
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.