Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crystal Report 10 runtime

Estas en el tema de Crystal Report 10 runtime en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Estoy intentando crear el runtime de Crystal Report 10 para poder crear reports dinámicamente. He añadido todas los ficheros que indican en la documentación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Crystal Report 10 runtime

Hola,
Estoy intentando crear el runtime de Crystal Report 10 para poder crear reports dinámicamente. He añadido todas los ficheros que indican en la documentación pero me da este error:
Error Type:
AVWRPT.setupReport from (5) Crystal Reports ActiveX Designer (0x80047CBD)
You are attempting to use functionality that falls under the Crystal Decisions Report Creation API license. This system does not have a valid license, or the evaluation copy of the license has expired. Please contact Crystal Decisions to obtain a Report Creation API license.

¿Alguien tiene una idea acerca de por qué me ocurre esto?
Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ese problema me paso al principio, porque instale Cristal Report 10 Enterprise y nunca me dejo entrar a ningun lado por ese mismo error, que la licencia no es valida, opte por bajarme crystal report 10 professional y lo instale sin mayores problemas, otra cosa de todo lo que he leido para aprender a montar reportes de crystal en asp paso un caso parecido, aqui dejo el link a ver si a esta altura te puede ayudar en algo...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...tal+Report+ASP

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.