Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Css

Estas en el tema de Css en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy necesitando ayuda. estoy buscando algo para aprender CSS. No se nada, asi que seria bueno algo para novatos, que empiece desde cero. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 20:58
Avatar de lrecchia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Css

Hola, estoy necesitando ayuda.
estoy buscando algo para aprender CSS. No se nada, asi que seria bueno algo para novatos, que empiece desde cero.
En un trabajo me preguntaron si sabia maquetar en html y CSS, y la verdad que me interesa aprender del tema, quizas pueda conseguir este empleo.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 22:32
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Css

Pues yo empezaría a buscar por el subforo de CSS; seguramente encuentres más ayuda allá.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 22:34
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Algunos...

Mira pues buscando en la red hay mucho, aqui te dejo algo de lo que he leido, y me ha servido, soy muy novato en esto asi que solo te puedo ayudar con links

emagister.com/cursos-gratis/html-css-ts.htm

librosweb.es/css/index.html

cssbeauty.com

No puedo dejar links aun. pero copialos en el navegador

Espero te sirvan en algo... un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 20:58
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Css

Pues la mejor forma de aprender es estudiando el codigo, en este caso el css de las paginas que te interesen y aplicarlas a tus practicas, algo que me ayuda mucho es Firefox con la extension webdeveloper, aprende a usarla, sobre todo la opción editar css.
un buen lugar para poder practicar es http://cssmania.com/
muchas paginas a puro css, entra en ellas y estudia como funcionan, y desde luego cualquier duda trata de buscar la solución y si te estancaste pues aca en estos foros esta la ayuda.
suerte
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:39
hq1
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Css

Estoy de acuerdo con Nucklear, pero si no tienes ni idea de HTML ni de CSS (o sólo sabes un poquejo), puedes empezar por http://www.comocreartuweb.com
Es el sitio donde yo me inicié y creo que está muy, muy bien. Luego puedes profundizar en cssmania o http://www.csszengarden.com y en mil sitios más.
__________________
Proyecto de revista digital:

www.elcampamentobase.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 15:46
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Css

mi recomendacion es leer un libro, sobre todo si sos principiante! Aunque hay muchos sitios buenos con informacion, la forma mas facil de encontrar material de buena calidad y consiso es en libros, ademas no nesesariamente tenes que comprarlos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 17:39
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Css

saludos, pero siendo novato o recien iniciado mirar el codigo fuente te va a sonar ar a chino, aparte cuando vallas a maquetear un web utilizaras editores como el dreamweaver, como mejor se aprende es haciendo webs de prueba lo que es decir "jugueteando" con el editor y fijandote un poco en webs ya hechas, icluso bajandote alguna de internet y abrirla y modificarla para ver las opciones que te da CSS.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 18:21
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Css

esa tambien es una buena idea, pero cuidado con lo de bajando otras paginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.