Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

CSS para movil o sitio movil aparte?

Estas en el tema de CSS para movil o sitio movil aparte? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, resulta que tengo mi sitio web y queria comenzar a hacerlo para moviles, pero me surgio la duda si hacerlo mediante css para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
CSS para movil o sitio movil aparte?

Hola amigos, resulta que tengo mi sitio web y queria comenzar a hacerlo para moviles, pero me surgio la duda si hacerlo mediante css para movil o hacerlo totalmente aparte, un subdominio.

me gustaria si alguien sabe me podria decir los pro y los contra de cada uno para asi poder tomar una desicion :)

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 07:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: CSS para movil o sitio movil aparte?

¿Sólo para móviles? ¿Tables, laptoop... lectores de libros, pantallas monocromo.. no?
¿Qué tipo de móviles (por tamaño de pantalla)?
¿ .... ?
¿Qué características tiene su sitio?
¿"Cuatro" páginas estáticas?
¿Qué tipo de contenido?
¿Generado bajo demanda...?
¿ ... ?

Ni es tan sencillo, ni tan simple ni hay "una sóla" forma de hacer las cosas.

Busque información sobre "responsive web design".
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS para movil o sitio movil aparte?

Es mejor con css, usa los media queries, te sugiero que leas hacerca de responsive design...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 00:09
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
...pues a primera vista te puedo decir q mosifiques tu web bajo el concepto de responsive design...con los media queery y opciones del viewport puedes escalar tu web y tenerla adaptable a cualquer tipo de screen...ahora...si tu quieres tener una inferface diferente, o tienes un estructura web q es complixada de trabajar con respknsive design...ahi te recomiendo q lo hagas aparte...ahora el jueves escuche a @cvander diciendo que tener aparte una version movil google lo considera contenido duplicado...cosa q no sabia....

Etiquetas: css, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.