Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cual es la logica de diseño de un buen site

Estas en el tema de Cual es la logica de diseño de un buen site en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola!!! Pues esta es mi primer pregunta aqui en el foro, estoy iniciandome en esto y tengo una duda, he estado haciendo ejercicios de php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 01:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Cual es la logica de diseño de un buen site

Hola!!!
Pues esta es mi primer pregunta aqui en el foro, estoy iniciandome en esto y tengo una duda, he estado haciendo ejercicios de php, css y html. de php he visto lo de manejo de sesiones, y todas esas cosillas.
Ahora quiero empezar a construir un website pero no se por donde empezar, no se como dar el primer paso, o sea quiero saber cual es la logica para crear un sitio bueno estructuralmente, cuales son sus requisitos. (Ya tengo el dominio comprado, tengo xampp corriendo en la maquina con netbeans para programar php, ya he corrido ejemplos y yo miso he escrito cositas sencillas) pero Deseo que me digan algo asi... por ejemplo:

Para crear un buen site primero se crea el diseño de la vista, luego el manejo de las sesiones, luego se crean modulos.
o primero se crean las sesiones, luego se monta la vista, luego se conecta la base de datos, luego ....

Desearia una guia similar para saber como empezar a desarrollar.
Claro ademas de su ayuda, estoy consultando en san google.

Espero que me inunden con su experiencia

-----------------
soiD Se Roma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.