Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cual es la mejor forma de actualizar una pagina web

Estas en el tema de Cual es la mejor forma de actualizar una pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Antes que nada HOLA A TODOS. Lo que quiero es saber como se puede actualizar una pagina web sin mayores complicaciones, me refiero por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Cual es la mejor forma de actualizar una pagina web

Antes que nada HOLA A TODOS.

Lo que quiero es saber como se puede actualizar una pagina web sin mayores complicaciones, me refiero por ejemplo la pagina que tengo (acabo de terminar) es para la venta de computadoras y mi preocupacion es que este tipo de paginas pues debe de estar actualizada casi que diariamente. Y la verdad con el dreamwever he tenido que ir poniendo imagen x imagen y si lo senti algo lento.

Si existe la manera de hacerlo mas rapido se los agradecere mucho.

!!!
Mil gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:56
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Cual es la mejor forma de actualizar una pagina web

Sobre lo que mencionas: ir poniendo imagenes.. es decir, por lo que entiendo es ir llenando tu sitio con el catálogo de productos..

Pregunto:
¿Estos productos son vistas planas, es decir los productos no se manejas a nivel de base de datos?
Si es a nivel de base de datos podrías buscar algo como Importar excel a mysql, suponiendo que tienes Mysql con PHP.

ahora si es un sitio plano en donde vas poniendo o escribiendo los datos de tus productos ahí hay que ver las características de tu servidor. Podrías ser que pudieses conectar DreamWeaver a SFTP o FTP y así editar directamente la web.

Lo mejor de todo y fácilmente sería que utilices base de datos en tu Web y de esta forma importas un Excel con todos los datos de tus productos.

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:53
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Cual es la mejor forma de actualizar una pagina web

Para mí lo mejor es que se actualice sola.
Si por ejemplo tienes una BD puedes tener programas que la actualicen mediante web-services exportados por los proveedores con las nuevas ofertas, nuevos modelos... Así no te tienes ni que preocupar de generar ficheros Excel que subir ni nada.
Luego las páginas se generarán consultando dicha BD desde el lado del servidor con mysql y PHP o PERL o similar.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cual es la mejor forma de actualizar una pagina web

ok, gracias por sus respuesta.

La verdad he utilizado un template y la he acoplado a mis necesidades, no lleva BD. Si no es mucho pedir existe algun template que ya posea lo que tu dices para no liarme mucho con esto.

aloqui: Si me puedes sugerir cual es la manera en la que puedo buscar en san google te lo agradeceria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 13:39
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Cual es la mejor forma de actualizar una pagina web

Saludos,

Existen los e-commerce CMS
algunos de los más conocidos son:
* Zen Cart
* OsCommerce
* Magento
* Opencart
* Freeway
* PhpShop

Son fáciles de utilizar, poseen plantillas o templates y una serie de Add-on que puedes utilizar..

San Google te informará más acerca de cada uno de ellos..

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.