Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cual es la mejor forma de crear una web extensa

Estas en el tema de Cual es la mejor forma de crear una web extensa en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen día para todos, soy diseñador gráfico y tengo que realizar un sitio de consulta el cual va a tener aproximadamente entre 5.000 y 10.000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Cual es la mejor forma de crear una web extensa

Buen día para todos, soy diseñador gráfico y tengo que realizar un sitio de consulta el cual va a tener aproximadamente entre 5.000 y 10.000 y productos (subdivididos en unos 800 marcas) y queria saber cual es la mejor forma de realizarlo; debido a que yo comúnmente realizo paginas chicas en html y CSS que no superan las 10 link y quería saber cual es la mejor forma de realizarlo teniendo en cuenta su posterior mantenimiento y modificación de productos. Una pagina de ejemplo seria www.garbarino.com.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y muy buen foro.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 13:26
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Respuesta: Cual es la mejor forma de crear una web extensa

Pues lo que yo haría es hacerlo en PHP, un lenguaje de servidor.

Podrías almacenar los productos en una base de datos con su marca, y poner en la web que al pinchar en una marca te salgan los productos de esa marca, y yo creo que así sería fácil mantener el sitio.

Si no sabes PHP y MySQL (la base de datos), te recomiendo estos manuales:
http://www.phpya.com.ar/index.php?op=1
http://blog.unijimpe.net/conectar-php-con-mysql/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Cual es la mejor forma de crear una web extensa