Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cual es la mejor manera de añadir texto?

Estas en el tema de ¿Cual es la mejor manera de añadir texto? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos. Ya voy a terminar mi web, en poco tiempo estará preparada, pero me viene una duda. He de decir que uso xhtml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 09:58
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cual es la mejor manera de añadir texto?

Buenas a todos.

Ya voy a terminar mi web, en poco tiempo estará preparada, pero me viene una duda.

He de decir que uso xhtml + css + javascript

Cuando se accede a una opción del menú, en un div se muestra el contenido del menú seleccionado.

Como no lo cargo a través de paginas html, lo hago a través de codigo en javascript de manera que una variable contiene un bloque de texto bastante extenso (2 o 3 parrafos) y con un innerHTML lo vuelco en el DIV, pero esa insercción no que da bien, aparece el texto dezplazado de manera que le da la gaan y no sigue en css la propiedad de text-align: left; que le he puesto (solo lo recoje en la primera linea del parrafo).

¿Estoy haciendo mal? Hay manera mejor de hacerlo para evitar esto?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 11:39
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ¿Cual es la mejor manera de añadir texto?

Hola:

xhtml ya se supone que tiene javascript y css, por lo que estas dos últimas palabras redundan...

La metodología que parece que usas no creo que sea la mejor, creo que si los datos ya están en la página (no tienes que acceder al server), lo mejor es ponerlo ya maquetado en sendas capas, y con javascript y css ocultar unas y mostrar otras.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 14:46
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cual es la mejor manera de añadir texto?

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

xhtml ya se supone que tiene javascript y css, por lo que estas dos últimas palabras redundan...

La metodología que parece que usas no creo que sea la mejor, creo que si los datos ya están en la página (no tienes que acceder al server), lo mejor es ponerlo ya maquetado en sendas capas, y con javascript y css ocultar unas y mostrar otras.

Saludos
Cierto es que he redundado en lo mismo. Perdón :P.

Y si cargo las cosas con diferentes capas como tu me indicas ¿No es casi igual, tener una capa unica y en ella mostrar diferente contenido según el botón que se pulse en el menu con javascript?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:39
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ¿Cual es la mejor manera de añadir texto?

Hola:

Cada uno programa sus páginas como quiere, tan solo te he sugerido una forma de hacer las cosas... además innerHTML no es estándar; y usar DOM puro es bastante complejo (no digo que sea imposible...)
Lo que planteas se parece mucho a un sistema de pestañas, y no he visto nunca una página que quite y ponga contenidos en pestañas, sino simplemente muestran y ocultan...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.