Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cual es la mejor manera de publicar un e-book en internet?

Estas en el tema de Cual es la mejor manera de publicar un e-book en internet? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Me encuentro desarrollando la página web de un cliente y mi cliente ha escrito un e-book acerca de su area de experiencia. Quiere publicar su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 20:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 95
Cual es la mejor manera de publicar un e-book en internet?

Me encuentro desarrollando la página web de un cliente y mi cliente ha escrito un e-book acerca de su area de experiencia. Quiere publicar su e-book y distribuirlo a través de internet.
Ya realicé un formulario en el cual el lector ponga sus datos, esos datos se almacenan en la base de datos para tener posterior acceso a ellos y el link para la descarga del e-book se envía al correo electrónico para verificar la autenticidad del mismo, pero mi cliente también desea tener dicho e-book disponible en su página por si algun lector tiene miedo de descargar algun archivo a su computadora, entonces puede leer el libro directamente a través de la página web.

En otras palabras, lo que desea mi cliente es generar una página web para cada página de su libro (no es tanto, son 36 páginas).
No creo que sea una tarea tan dificil, sin embargo estoy buscando la manera mas eficiente de hacerlo.

El libro en cuestion tiene mucho anchor text , para construir internal linking y mejorar su posicionamiento en los buscadores. Estaba pensando en utilizar flippage para publicar el libro sin alterar el formato sin embargo ahora no estoy tan seguro, porque el contenido en flash no es accesible.

Me gustaría saber que piensan acerca de la pequeña situacion que tengo, he tratado de utilizar diversos softwares para convertir el PDF en HTML, pero no he tenido buenos resultados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 20:41
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Cual es la mejor manera de publicar un e-book en internet?

Adobe te permite convertir los pdf en html o texto http://access.adobe.com/access/. También hay librerías para poder lograrlo como fpdf (si es que vas a trabajar con PHP).
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 20:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 95
Respuesta: Cual es la mejor manera de publicar un e-book en internet?

Fijate que he tratado de realizar eso, pero la barrita de progreso nunca termina.. no puedo pasar de esa página, por eso recurri a diferentes alternativas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 20:47
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Cual es la mejor manera de publicar un e-book en internet?

Bueno aún puedes usar el PDF que tienes instalado en tu máquina. Te permite convertirlo a Texto al menos. Si tienes el profesional te permite exportarlo a diferentes formatos.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: internet, publicar, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.