Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cual podría ser la mejor opción para crear una intranet.

Estas en el tema de Cual podría ser la mejor opción para crear una intranet. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Antes de nada, agradecer las veces que me han ayudado leyendo las respuestas de otros temas. Espero que pronto con la experiencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Cual podría ser la mejor opción para crear una intranet.

Hola a todos,
Antes de nada, agradecer las veces que me han ayudado leyendo las respuestas de otros temas. Espero que pronto con la experiencia pueda aportar por mi parte.
Os cuento en el follón que estoy metido, en la empresa que trabajo tienen contratado un hosting donde se encuentra la web creada y gestionado por wordpress, por otro lado en la oficina tiene una intranet, con un Windows sever2003, en dicha intranet está instalado un ERP (sistemas integrales de gestión para la empresa). Este ERP funciona únicamente en la red local, no tiene servicio web ni mucho menos.
El problema es que hay mucha gente desplazada y necesitan urgentemente un acceso a la intranet, para que puedan imputar y interactuar en cierta medida con el ERP y para intercambiar archivos.
Mi gran duda es que no si si ampliar el hosting y aprovechar la gestión de usuarios de Wordpress, esto lo tengo prácticamente desechado. Contratar otro Hosting y realizar una aplicación con .Net., o por otra parte buscar alguna aplicación que gestione los usuarios, imputación de partes de trabajo e intercambio de archivos.
Creo que está última por la prisas que tienen es la opción más conveniente. Aunque me da pánico pensar como interactuar luego con el ERP.
Ya se que la pregunta es muy genérica, pero quizás alguien has estado un una situación parecida o simplemente me pueda orientar con su opinión.
Bueno lo dicho gracias de antemano y un saludo.

Etiquetas: intranet, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.