Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cuanto es 5 gd de trafico . cuantas visitas se pueden recibir al mes?? ??

Estas en el tema de Cuanto es 5 gd de trafico . cuantas visitas se pueden recibir al mes?? ?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Nose nada de eso el trafico que soporta una web como puedo saber cuando es 5 gd Traffic mensual?? alguien me puede decir el numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 01:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Cuanto es 5 gd de trafico . cuantas visitas se pueden recibir al mes?? ??

Nose nada de eso el trafico que soporta una web como puedo saber cuando es 5 gd Traffic mensual?? alguien me puede decir el numero exacto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 05:37
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Cuanto es 5 gd de trafico . cuantas visitas se pueden recibir al mes?? ??

holas karina :) mire esto depende de muchas cosas, por ejemplo de que seria su web, como tiene el diseño digo por el tema de imagenes, flash etc..... no es solo un tema de usuarios conectados, digamos un sitio consume mas trafico si su pagina de inicio pesa 2MB comparado con otro que pese 10kb, entonces el sitio va sumando estos valores, lo otro depende de la tematica de su sitio, si tu page web sera de uso personal y estima unas 100 vivitas mensuales y ademas tendra un diseño sin flash y pocas imagenes estarian muy bien esos 5gb, pero si es una web publica donde la visitaran mas de 300, 400 o 1000 visitas al mes estariamos hablando ya de 20gb a lo sumo o 15 según como dije el peso de sus archivos, entonces hay uno va calculando, obiamente segun la tematica del sitio uno ve cuando pedira de ancho de banda, aunque algunas empresas ofrecen ilimitado ancho, lo cual nunca es cierto, pero si le dan cantidades que saben nunca ocupara realmente como 150gb etc....
lo mismo para un sitio de shoutcast de radios etc.... estamos hablando de sumas de ancho de banda mas considerables y como el caso de youtube donde se consume mucho ancho de banda por el streaming usted nos dira entonces que le acomoda mas


saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 02:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto es 5 gd de trafico . cuantas visitas se pueden recibir al mes?? ??

gracias kaninox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.