Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cuanto cobrar en euros

Estas en el tema de Cuanto cobrar en euros en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola,una amiga me pregunto que me parecía la pagina que habían hecho para la empresa donde trabaja,le di unos comentarios breves y les gustaron las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuanto cobrar en euros

Hola,una amiga me pregunto que me parecía la pagina que habían hecho para la empresa donde trabaja,le di unos comentarios breves y les gustaron las observaciones y me pidió que le hiciera un presupuesto para una pagina típica profesional (es arquitecta) de 5 sec .La duda es que no se como cobrarle ya que desconozco el precio en euros..yo había pensando que dependiendo de lo complejo y el tiempo que me tome hacerla cobrar entre 200 y 300$ pero desconozco si es muy barato o algo elevado según en euros,ademas tampoco se si me conviene incluir el host y el dominio..yo tengo mi domain pero el host me lo brinda un amigo

Última edición por mdruiz; 30/10/2007 a las 13:16 Razón: se me olvido un dato extra
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:14
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Cuanto cobrar en euros

Saludos, pues una web con 5 secciones es muy básica, pero ten en cuenta que aparte de hacer la web también vas a tener que modificar imagenes, arreglar textos y realizar tema de subir a ftp y corregir cosas que a los clienets no les guste. Como máximo sin contar el tiempo de correcciones, tardaría yo al menos de 2 a 3 días si toda la documentación e imagenes las tenga ya en mi poder. Yo cobraría por eso unos 450€ a 550€, aunque esto te lo digo sin contar el extra que les pondría por fatcurar como autónomo, aunque viendo lo que me comentas no creo que les hagas factura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto cobrar en euros

Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
Saludos, pues una web con 5 secciones es muy básica, pero ten en cuenta que aparte de hacer la web también vas a tener que modificar imagenes, arreglar textos y realizar tema de subir a ftp y corregir cosas que a los clienets no les guste. Como máximo sin contar el tiempo de correcciones, tardaría yo al menos de 2 a 3 días si toda la documentación e imagenes las tenga ya en mi poder. Yo cobraría por eso unos 450€ a 550€, aunque esto te lo digo sin contar el extra que les pondría por fatcurar como autónomo, aunque viendo lo que me comentas no creo que les hagas factura.
Eso con host y dominio incluido??
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 14:05
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Cuanto cobrar en euros

saludos, no no el host y el dominio va a cuenta de la empresa, yo suelo cobrar por la web no por el colgarla, aunque si te piden que le busques hosting y que le des de alta en algunos buscadores, añadiría unos 50€ por tramitación de hosting y dominio (a lo sumo te costará al año 15€ ó 25€ te recomiendo 1and1.es es económico y muy de fiar) y unos 10€ más por darles de alta en algunos buscadores google, yahoo, altavista,... en total 60€.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.